Servicios Volvo On Call

Ayuda para emergencias con Volvo On Call

Actualizado 7/23/2018

Ante una situación de emergencia, pulse el botón SOS para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Volvo On Call, o con el centro de emergencias más cercano.

Volvo On Call Centro de atención al cliente

Disponible en mercados Volvo On Call del tipo A

Para solicitar ayuda en caso de enfermedad o amenaza exterior contra el automóvil o los pasajeros, se puede dar la alarma al centro de atención al cliente Volvo On Call pulsando el botón SOS al menos durante 2 segundos. El centro de atención al cliente Volvo On Call recibe la alerta, determina la posición del vehículo e intenta establecer comunicación oral con el conductor para acordar los servicios de emergencia necesarios.

Si no es posible establecer una comunicación oral, el centro de atención al cliente de Volvo On Call se pone en contacto con los servicios de urgencia necesarios (policía, ambulancia, grúa, etc.) para que adopten de medidas apropiadas.

Central de emergencias más cercana

Disponible en mercados Volvo On Call del tipo B

Para solicitar ayuda en caso de enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo o los pasajeros, se puede alertar a la central de emergencias más cercana de forma manual, manteniendo pulsado el botón SOS durante al menos 2 segundos. Por medio de una comunicación oral se determina la ayuda que se necesita (policía, ambulancia, rescate, grúa, etc.) y se envían al automóvil los servicios de emergencia requeridos.

Nota

El botón SOS solo debe utilizarse en caso de accidente, enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo y sus pasajeros. La función SOS solo está pensada para situaciones de emergencia.

El botón ON CALL puede utilizarse para otros serviciosLos servicios varían según el mercado. como, por ejemplo, asistencia en carretera.

Número de alarma

Cuando se activa la alarma de colisión, el sistema trata de ponerse en contacto con el centro de asistencia Volvo On Call del país. Si esto no es posible, la llamada se envía directamente al número de emergencia de la zona en la que se encuentra el automóvil.


¿Ha sido de ayuda?