XC90 Twin Engine

2019 Early

HomeLink

Programar HomeLink®*

Actualizado 7/9/2020

Programar HomeLink®*

Algunos mercados.

Siga estas instrucciones para programar HomeLink®, restablecer toda la programación o volver a programar botones concretos.

Nota

En algunos vehículos, el encendido debe estar conectado o en el "modo de accesorios" para poder programar o utilizar el HomeLink®. Conviene colocar pilas nuevas en el mando a distancia que va sustituirse por el HomeLink® para agilizar la programación y mejorar la emisión de la señal de radio. Los botones del HomeLink® deben restituirse antes de la programación.

Advertencia

Mientras se programa el HomeLink®, puede activarse la puerta del garaje o el portal que se está programando. Asegúrese por tanto de que no haya nadie en las proximidades de la puerta o el portal durante la programación. El vehículo debe situarse fuera del garaje durante la programación del dispositivo de apertura de puertas de garaje.

Oriente el mando a distancia hacia el botón HomeLink® a programar y manténgalo a unos 2-8 cm (cerca de 1-3") del botón. No tape la luz de indicación del HomeLink®.

Observe: Algunos mandos a distancia pueden programar HomeLink® mejor a una distancia de unos 15-20 cm (aprox. 6-12"). Tenga en cuenta esto si hay problemas con la programación.

Pulse y mantenga pulsados tanto el botón del mando a distancia como el botón de HomeLink® que se va a programar.

No suelte los botones hasta que el indicador luminoso pase de parpadear lentamente (aprox. 1 vez por segundo) a parpadear rápidamente (aprox. 10 veces por segundo) o a encenderse con luz fija.

Si se enciende con luz fija: Indica que la programación ha concluido. Pulse el botón programado 2 veces para activarlo.

Si parpadea rápidamente: El dispositivo que se va a programar con HomeLink® probablemente dispone de una función de seguridad que requiere pasos adicionales. Pruebe a pulsar el botón programado 2 veces para ver si funciona la programación. Si no, continúe con los siguientes pasos.

P5-1507 HomeLink Learn button

Busque el botón de aprendizajeLa denominación y el color del botón varía dependiendo de cada fabricante. en el receptor de, por ejemplo, la puerta del garaje. Suele estar situado cerca de la sujeción de la antena en el receptor.

Pulse y suelte el botón de aprendizaje del receptor una vez. La programación debe finalizarse en el plazo de 30 segundos después de pulsar el botón.

Pulse y suelte el botón de HomeLink® que debe programarse. Repita una segunda vez la secuencia de pulsar, mantener pulsado y soltar y, según el modelo del receptor, incluso una tercera vez.

La programación está lista y la puerta del garaje, el portal, etc. debe activarse cuando se pulsa el botón programado.

Si tiene problemas de programación, póngase en contacto con HomeLink® en: www.HomeLink.com, www.youtube.com/HomeLinkGentex o llame al 00 8000 466 354 65 (o el número de pago +49 6838 907 277)Observe que, dependiendo del operador, el número gratuito tal vez no esté disponible..

Volver a programar un botón concreto

Para programar un solo botón del HomeLink®, proceda de la siguiente manera:

Pulse el botón escogido y manténgalo presionado aproximadamente 20 segundos.

Cuando el indicador luminoso de HomeLink® empiece a parpadear lentamente se puede programar de la forma habitual.

Observe: Si el botón que debe programarse no se programa con una nueva unidad, volverá a la programación guardada anteriormente.

Restablecer los botones del HomeLink®

Solo permite restablecer todos los botones de HomeLink® al mismo tiempo, no botones concretos uno por uno. Los botones concretos solo se pueden reprogramar.

Pulse y mantenga pulsados los botones exteriores (1 y 3) de HomeLink® aproximadamente 10 segundos.

Cuando el indicador luminoso pasa de una luz constante a empezar a parpadear, quiere decir que los botones han quedado restablecidos y que están listos para ser programados de nuevo.


¿Ha sido de ayuda?