XC90 Twin Engine

2019 Early

Modos de conducción

Utilizar el motor eléctrico

Actualizado 7/9/2020

Utilizar el motor eléctrico

Con la conducción en operación eléctrica, el Twin Engine de Volvo proporciona una combinación de ahorro de combustible, bajas emisiones y altas prestaciones.

Para una conducción con máxima eficiencia energética:

  • Seleccione el modo de conducción Pure para recorrer tanta distancia como sea posible utilizando tan solo el motor eléctrico.
  • Equilibre la necesidad de potencia con el acelerador. Para no tener que activar el motor de combustión interna de forma innecesaria, guíese por la indicación de potencia disponible del motor eléctrico en el indicador híbrido de la pantalla del conductor.
  • Si necesita frenar, hágalo con suavidad utilizando el pedal de freno, ya que así se recarga la batería híbrida.
  • Active la función Hold en la vista de funciones a velocidades altas cuando la distancia a recorrer es mayor que la autonomía eléctrica del vehículo.
  • Reduzca el consumo de corriente en el habitáculo reduciendo, por ejemplo, la velocidad del ventilador, la calefacción eléctrica o el uso del aire acondicionado.

Siga también las recomendaciones generales para una conducción eficiente relativas a la velocidad, los neumáticos y la carga, para así aumentar al máximo la autonomía.


¿Ha sido de ayuda?