XC90 Twin Engine

2019 Early

Cierre y apertura

Activar o desactivar el cierre

Actualizado 7/9/2020

Activar o desactivar el cierre

Puede activarse el cierre y la apertura del vehículo de varias maneras. Hay también diferentes tipos de llaves para el vehículo.

El automóvil se puede cerrar y abrir, con los botones del mando a distancia, o sin llave mediante Passive Entry*. En ese caso basta con llevar la llave encima, por ejemplo, en un bolsillo. También es posible cerrar y abrir desde dentro del automóvil y mediante la aplicación Volvo On Call*.

La llave no se utiliza físicamente durante el arranque, ya que el vehículo está equipado de serie con un sistema de arranque sin llave (Passive Start). Es suficiente que la llave se encuentre en la parte delantera del habitáculo. Con el bloqueo o desbloqueo sin llave (Passive Entry)*, la llave puede estar en cualquier sitio del vehículo para poder arrancarlo.

Las llaves pueden vincularse a diferentes perfiles de conductor para guardar los ajustes personales en el vehículo.

Si el mando a distancia no funciona para bloquear o desbloquear las puertas, la causa puede ser, por ejemplo, que debe cambiarse las pilas. En esos casos, el vehículo podrá bloquearse o desbloquearse con la hoja extraíble de la llave.

Los vehículos equipados con bloqueo o desbloqueo sin llave* disponen también de una llave más pequeña sin botones (Key Tag).

Una Red Key* (llave con limitaciones) permite limitar algunas de las características del automóvil, por ejemplo, la velocidad máxima y el volumen máximo de los altavoces.


¿Ha sido de ayuda?