Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2019 Early

Ventanillas y techo panorámico

6 Resultados

Elevalunas eléctricos

Actualizado 7/9/2020

Los elevalunas se manejan con los paneles de mandos de las puertas respectivas. La puerta del conductor dispone de mandos para manejar todas las ventanillas y también para activar el seguro para niños.

Accionar elevalunas

Actualizado 7/9/2020

El panel de mandos de la puerta del conductor permite maniobrar todos los elevalunas. Con los paneles de mando de las demás puertas se maneja el elevalunas correspondiente.

Techo panorámico*

Actualizado 7/9/2020

El techo panorámico está dividido en dos secciones de cristal. La anterior se abre por la parte trasera en sentido vertical (modo de ventilación) o en sentido horizontal (modo de apertura). La posterior es un cristal de techo fijo.El techo panorámico tiene un deflector de aire y una cortinilla solar de tela perforada que está situada debajo del techo de cristal para proporcionar protección adicional, por ejemplo, en caso de luz solar intensa.

Accionar el techo panorámico*

Actualizado 7/9/2020

El techo panorámico y la cortinilla solar se manejan con un mando situado en el panel del techo y ambos están equipados con protección antipinzamiento.

Cierre automático de la cortinilla del techo panorámico*

Actualizado 7/9/2020

Esta función cierra la cortinilla solar automáticamente 15 minutos después de que se haya bloqueado el cierre del automóvil si el vehículo está aparcado en un entorno caluroso. Esta medida permite reducir la temperatura del habitáculo y evita que el sol decolore la tapicería del automóvil.

Utilizar cortinilla solar*

Actualizado 7/9/2020

Las cortinillas solares están integradas en cada una de las puertas traseras.