City Safety

Programar la distancia de advertencia del City Safety

Actualizado 7/23/2018

El City Safety siempre está activado, puede seleccionarse pero la distancia de advertencia de la función.

Nota

La función City Safety no puede desconectarse. Se conecta automáticamente al arrancar el motor o la propulsión eléctrica y continúa en funcionamiento hasta que se apaga el motor o la propulsión eléctrica.

La distancia de advertencia determina la sensibilidad del sistema y regula la distancia con la que debe activarse el aviso visual, acústico y háptico.

Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.

Pulse My CarIntelliSafe.

En City Safety, seleccione Más tarde, Normal o Antes para programar la distancia de advertencia.

Si el ajuste Antes genera demasiadas advertencias, lo que en algunas situaciones puede resultar molesto, utilice la distancia de advertencia Normal o Más tarde.

Si se considera que los avisos son frecuentes y molestos, puede reducirse la distancia de advertencia. Esto hace que el sistema avise algo más tarde, lo que reduce el número total de avisos.

La distancia de advertencia Más tarde solo debe utilizarse en casos excepcionales, por ejemplo, al conducir de forma dinámica.

Nota

El City Safety advierte al conductor cuando hay un riesgo de que el vehículo choque, pero el sistema no reduce el tiempo de reacción del conductor.

Con la distancia de advertencia configurada en Antes, las advertencias se emitirán con una mayor anticipación. Ello puede hacer que las advertencias se produzcan con una mayor frecuencia que con una distancia de advertencia Normal.

Nota

Aunque la distancia de alerta se haya ajustado a Antes, en algunas situaciones puede parecer que los avisos llegan tarde, por ejemplo, cuando hay grandes diferencias de velocidad o si el vehículo que circula delante frena con fuerza.

Nota

La advertencia de intermitentes de dirección del Rear Collision Warning se desactivará si la distancia de advertencia del avisador de colisión de la función City Safety se configura en el nivel mínimo "Más tarde".

Las funciones con el tensado de los cinturones y el frenado continúan activas.

Advertencia

Ningún sistema automático puede garantizar un funcionamiento correcto al 100% en todas las situaciones. Por lo tanto, no pruebe nunca el City Safety con personas, animales o vehículos. Esto podría ocasionar daños graves e incluso mortales.


¿Ha sido de ayuda?