Explora tu manual
XC90
2017
Modos de conducción
6 Resultados
Tracción en las cuatro ruedas*
Con la tracción integral, AWD (All Wheel Drive), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas.
Control de baja velocidad*
El control de baja velocidad Low Speed Control (LSC) facilita y mejora la transitabilidad todoterreno y sobre firme deslizante, por ejemplo, con una caravana sobre césped o al usar un remolque para embarcaciones en rampas de botadura. En los vehículos con mando de modos de conducción* se incluye la función dentro del modo de conducción Off Road.
Modo de conducción ECO
El modo Modo de cond. ECO optimiza las características de conducción del vehículo para una conducción más económica y ecológica.
Control de nivel* y amortiguación
El control de nivel regula las características de suspensión y amortiguación de forma automática para aumentar la comodidad y mejorar las características de conducción. El nivel puede regularse también manualmente para facilitar la colocación de la carga o la entrada y salida de personas.
Control de descenso en pendientes*
El control de descenso en pendiente, Hill Descent Control (HDC), es una función de baja velocidad con refuerzo del freno motor. La función permite aumentar o reducir la velocidad del vehículo en pendientes empinadas solo con el acelerador, sin utilizar el freno de servicio. En los vehículos con mando de modos de conducción* se incluye la función dentro del modo de conducción Off Road.
Modos de conducción*
La selección del modo de conducción afecta a las características de conducción para mejorar la sensación al volante y facilitar la conducción en situaciones especiales.