Explora tu manual

XC90
2017

Control de climatización del habitáculo

10 Resultados

Regular automáticamente la climatización

Con la regulación automática de la climatización, el climatizador controla varias funciones de forma automática.

Ajustar la distribución del aire

La distribución del aire puede ajustarse manualmente en caso necesario.

Controles de climatización en la consola del túnel*

En el panel de climatización de la consola del túnel, pueden regularse las funciones de climatización del asiento trasero.

Regular la temperatura

La temperatura puede ajustarse independientemente en los lados izquierdo y derecho. Con el sistema de 4 zonas*, la temperatura se ajusta independientemente también en los asientos delantero y trasero.

Regular el nivel de ventilación

El ventilador puede ajustarse en cinco niveles automáticos de ventilación, además de Off y Max. Con el sistema de 4 zonas*, el nivel de ventilación se ajusta independientemente en los asientos delantero y trasero.

Conectar y desconectar el desempañador de lunas y retrovisores

Las tres funciones de desempañado máximo, la calefacción eléctrica del parabrisas* y la calefacción eléctrica de la luneta trasera y los retrovisores, se utilizan para desempañar y deshelar rápidamente las lunas y los retrovisores.

Conectar o desconectar el aire acondicionado

El aire acondicionado enfría y deshumedece el aire en caso necesario.

Controles de climatización en la pantalla central

Desde el área de climatización y la vista de climatización en la pantalla central se pueden regular todas las funciones de climatización.

Controles de climatización

Las funciones del climatizador se regulan en la pantalla central, los botones físicos de la consola central y el panel de climatización de la consola del túnel*.

Conectar o desconectar la recirculación de aire

La recirculación de aire impide el paso de aire contaminado, gases de escape, etc. en el habitáculo, al no aspirarse aire del exterior del vehículo.