Explora tu manual

XC90
2017

Conozca su vehículo

17 Resultados

Pantalla del conductor

La pantalla del conductor muestra información sobre el vehículo y la conducción.

Asientos

El vehículo está equipado con 5 o 7* asientos. Los asientos delanteros pueden ajustarse manualmente o electrónicamente*. La segunda y la tercera* fila de asientos se ajustan principalmente de forma manual.

Interior del habitáculo

Visión de conjunto del interior y los compartimentos del habitáculo.

Sistema de asistencia del conductor

El vehículo está equipado con diferentes sistemas de asistencia al conductor que pueden ayudar al conductor de forma activa o pasiva en diferentes situaciones.

Seguridad

El vehículo está equipado con varios sistemas de seguridad que se combinan para proteger al conductor y a los pasajeros del vehículo en caso de accidente.

Sistema audiovisual

El sistema audiovisual está compuesto por el reproductor de medios, la radio y la conexión Bluetooth al teléfono. Cuando el vehículo está conectado a Internet, es también posible utilizar servicios mediante aplicaciones. Las funciones pueden controlarse con la voz, con el teclado del volante o en la pantalla central. El número de altavoces y amplificadores depende del sistema de sonido con el que está equipado el vehículo.

Climatización

El automóvil está equipado con climatizador electrónico. El climatizador enfría o calienta y deshumedece el aire del habitáculo.

Alarma*

La alarma avisa, por ejemplo, de un robo en el vehículo.

Ahorre energía

El vehículo ofrece buenas condiciones y posibilidades de conducir de forma económica.

Problemas de funcionamiento

Los problemas de funcionamiento del vehículo pueden tener otras causas y no están siempre relacionados con un error directo.

Lunas, cristales y espejos

En el vehículo hay controles para lunas, cristales y espejos. Algunas de las lunas del vehículo están laminadas, lo que contribuye a la insonorización del habitáculo.

video

Vehículo conectado a Internet*

La conexión a Internet del vehículo permite utilizar, por ejemplo, radio web, servicios musicales a través de aplicaciones, así como contactar con el concesionario en el vehículo y descargar software.

Cierres y llaves

Puede activarse el cierre/apertura del vehículo de varias maneras. Hay también diferentes tipos de llaves para el vehículo.

Neumáticos

La función de los neumáticos es soportar carga, adherirse a la calzada, amortiguar las vibraciones y proteger la rueda contra el desgaste.

Ajuste de la altura de alumbrado de los faros

Con una de las ruedas selectoras del tablero de instrumentos se ajusta la altura de faros* .

Espacio de carga

El vehículo cuenta con un espacio de carga flexible que le permite transportar y fijar objetos grandes.

video

Mando de las luces

Con los mandos de las luces de la palanca izquierda del volante se enciende el alumbrado exterior. Con las ruedas selectoras del tablero de instrumentos se ajusta la altura de los faros* y la intensidad luminosa del interior.