Pantalla central

Visión de conjunto de la pantalla central

Actualizado 7/23/2018

En la pantalla central se controlan muchas de las funciones del vehículo. Se presenta aquí la pantalla central y sus posibilidades.

P5-1546-Screens

Tres de las vistas principales de la pantalla central. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para acceder a la vista de funciones o la vista de aplicaciones

En vehículos con volante a la derecha, las vistas están invertidas.

.

Vista de funciones: funciones del vehículo que se conectan o desconectan con una pulsación. Algunas funciones son también funciones de activación que abren ventanas con posibilidades de ajuste. Por ejemplo, Cámara y las funciones de aparcamiento.
Vista inicial: la primera vista que se muestra cuando se inicia la pantalla.
Vista de aplicaciones - aplicaciones que se han descargado pero también las aplicaciones con funciones integradas, por ejemplo Radio FM. Pulse el icono de una aplicación para abrir esta.
Barra de estado - en la parte superior de la pantalla se muestran las actividades en el vehículo. A la izquierda de la barra de estado se muestra la información de red y de conexión y, a la derecha, la información relacionada con los medios, el reloj y la indicación de actividades en segundo plano.
Vista superior - arrastre el borde hacia abajo para acceder a la vista superior. Se accede aquí a Ajustes, Manual del usuario, Perfil y a los mensajes guardados del vehículo.
Navegación - lleva a la navegación en el mapa, por ejemplo, con Sensus Navigation*. Pulse la vista parcial para expandirla.
Medios: las últimas aplicaciones utilizadas que están relacionadas con los medios. Pulse la vista parcial para expandirla.
Teléfono: desde aquí se llega a la función de teléfono. Pulse la vista parcial para expandirla.
Vista parcial extra - las últimas aplicaciones o funciones del vehículo utilizadas que no tienen relación con las demás vistas parciales. Pulse la vista parcial para expandirla.
Área de climatización - información e interacción directa para ajustar la temperatura, la calefacción del asiento y el nivel de ventilación. Pulse el símbolo en el centro del área de climatización para abrir la vista de climatización con más posibilidades de ajuste.

¿Ha sido de ayuda?