Explora tu manual

XC90
2017

Ajustes y perfiles de conductor

11 Resultados

Cambiar los ajustes de las aplicaciones

En la vista de aplicaciones, están reunidas todas las aplicaciones del vehículo. Los ajustes de las aplicaciones referentes a las funciones integradas del vehículo pueden modificarse en la vista superior de la pantalla central.

Cambiar los ajustes de sistema en la vista de ajustes

La categoría Sistema en la vista de ajustes reúne los ajustes y la información que se refieren en general al sistema del vehículo, por ejemplo, el idioma y las unidades.

Seleccionar perfil de conductor

Al desactivar el cierre del vehículo se seleccionará el último perfil de conductor utilizado. El perfil de conductor puede cambiarse después de desactivar el cierre del vehículo.

Perfiles de conductor

Muchos de los ajustes que se realizan en el vehículo pueden adaptarse según las preferencias del conductor y guardarse en uno o varios perfiles de conductor.

Vincular la llave al perfil de conductor

La llave puede vincularse a un perfil de conductor. De esta manera, el perfil de conductor con todos sus ajustes se elige automáticamente cada vez que el vehículo se utiliza con la llave correspondiente.

Categorías en la vista de ajustes

La vista de ajustes tiene una serie de categorías principales y subordinadas que reúnen los ajustes y la información de muchas de las funciones del vehículo.

Vista de ajustes

En la vista de ajustes de la pantalla central se controla Ajustes y la información de varias de las funciones del vehículo.

Restablecer los datos de usuario cuando se cambia de propietario

Cuando se produce un cambio de propietario, los datos de usuario y los ajustes de sistema deben reponerse a la configuración original de fábrica.

Importar y exportar perfil de conductor por la conexión USB

Los ajustes personales que se han guardado en los perfiles del conductor pueden exportarse e importarse a otros vehículos a través de la conexión USB.

Restablecer ajustes en la vista de ajustes

Es posible restablecer el valor predeterminado de todos los ajustes en la vista de ajustes al mismo tiempo.

Editar perfil de conductor

Se puede cambiar el nombre de los diferentes perfiles de conductor usados en el vehículo.