Explora tu manual

XC90
2017

Control de ventanillas, lunetas y espejos

11 Resultados

Lavaparabrisas y lavafaros

Los lavaparabrisas y los lavafaros limpian el parabrisas y los faros. El inicio de la limpieza se hace con la palanca derecha del volante.

Ajustar los retrovisores exteriores

La posición de los retrovisores exteriores se ajusta con la palanca de ajuste del panel de mandos de la puerta del conductor.

Utilizar cortinilla solar*

Las cortinillas están integradas en las puertas traseras.

Utilizar limpiaparabrisas

El limpiaparabrisas limpia el parabrisas. Los ajustes de los limpiaparabrisas se realizan con la palanca derecha del volante.

Techo panorámico*

El techo panorámico está dividido en dos secciones de cristal. La anterior se abre por la parte trasera en sentido vertical (modo de ventilación) o en sentido horizontal (modo de apertura). La posterior es un cristal de techo fijo. El techo panorámico cuenta con un deflector.

Retrovisor interior

La función antideslumbramiento del retrovisor interior puede activarse con un mando situado en la parte inferior del espejo. La función puede ser también automática.

Accionar elevalunas

El panel de mandos de la puerta del conductor permite maniobrar todos los elevalunas. Con los paneles de mando de las demás puertas se maneja el elevalunas correspondiente.

Accionar el techo panorámico*

Al manejar con el mando del techo, el techo panorámico se abre primero horizontalmente hasta una posición de confort. En la posición de ventilación, el cristal delantero se eleva por su parte trasera.

Elevalunas eléctricos

El panel de mandos de la puerta del conductor permite maniobrar todos los elevalunas. Con los paneles de mando de las demás puertas se maneja el elevalunas correspondiente.

Conectar o desconectar el sensor de lluvia

El sensor de lluvia detecta la cantidad de agua que cae sobre el parabrisas y pone en marcha los limpiaparabrisas de manera automática. La sensibilidad del sensor de lluvia se ajusta con la rueda selectora de la palanca derecha del volante.

Limpiacristales y lavacristales de la luneta trasera

El impiacristales y el lavacristales limpian la luneta trasera. El inicio de la limpieza y los ajustes se efectúan con la palanca derecha del volante.