Radio

Ajustes de radio

Actualizado 7/23/2018

Ajustes de las diferentes bandas de radio.

Cuando se transmite, por ejemplo, un mensaje de tráfico, este puede interrumpirse temporalmente pulsando en el teclado derecho del volante o Cancelar en la pantalla central.

Baje la vista superior y seleccione AjustesMedios y la banda de radio de su preferencia. Conecte o desconecte funciones.

AM/FM

  • Mostrar radiotexto - muestra información sobre el contenido del programa, los artistas, etc.
  • Inmovilizar nombre de programa - se selecciona para que el nombre del servicio no se desplace de forma continua y la presentación se congele después de 20 segundos.
  • Noticias - interrumpe la reproducción del medio y transmite noticias. La reproducción de la fuente de medios anterior se reanuda cuando termina la transmisión de noticias.
  • Información de tráfico - Interrumpe la reproducción del medio y transmite información sobre problemas de tráfico. La reproducción de la fuente de medios anterior se reanuda una vez finalizado el mensaje.
  • Interrupciones locales - Interrumpe la reproducción del medio y transmite información sobre problemas de tráfico en las proximidades. La reproducción de la fuente de medios anterior se reanuda una vez finalizado el mensaje. La función Interrupciones locales es una limitación geográfica de la función Información de tráfico. La función Información de tráfico debe estar conectada al mismo tiempo.
  • Alarma - Interrumpe la transmisión del medio y transmite avisos sobre accidentes graves y catástrofes naturales. La reproducción de la fuente de medios anterior se reanuda una vez finalizado el mensaje.

DAB

  • Ordenar servicios - se determina cómo debe realizarse la clasificación de las emisoras. En orden alfabético o según el número de servicio.
  • Conexión DAB a DAB - inicia la función de enlace dentro de DAB. Si se pierde la recepción de un canal de radio, se busca automáticamente otro en otro grupo de canales (ensemble).
  • Transferencia DAB a FM - inicia la función de enlace entre DAB y FM. Si se pierde la recepción de un canal de radio, se busca una frecuencia alternativa de forma automática.
  • Seleccionar tipos de avisos - selección del tipo de mensajes que deben recibirse cuando se activa DAB. Los mensajes seleccionados interrumpen la reproducción del medio y transmite el mensaje. La reproducción de la fuente de medios anterior se reanuda una vez finalizado el mensaje.
Alarma - Interrumpe la transmisión del medio y transmite avisos sobre accidentes graves y catástrofes naturales. La reproducción de la fuente de medios anterior se reanuda una vez finalizado el mensaje.
Info. tráfico - se recibe información sobre problemas de tráfico.
Últimas noticias - se reciben noticias.
Aviso transporte- se recibe información sobre el transporte público, por ejemplo, horarios de transbordadores y de trenes.
Advertencia/Servicios - se recibe información sobre incidentes de menor importancia que la función de alarma, por ejemplo, cortes de corriente.
  • Mostrar radiotexto - selección para mostrar radiotexto o partes seleccionadas de radiotexto, por ejemplo, artista.
  • Mostrar imágenes relac. con programas - selección si deben mostrarse o no en la pantalla las imágenes de diferentes programas.

¿Ha sido de ayuda?