Volvo On Call

Volvo On Call

Actualizado 7/23/2018

Volvo On Call* es un servicio adicional al que pueden abonarse los propietarios de vehículos Volvo. La suscripción incluye servicios de emergencia, seguridad y confort.

El sistema Volvo On Call está conectado al sistema SRS, al de alarma y a otros sistemas del vehículo (por ejemplo, cierre y climatización). El automóvil integra un módem para la comunicación con el centro de asistencia de Volvo On Call y la aplicación Volvo On Call. El sistema Volvo On Call se sirve de GNSS (Global Navigation Satellite System) en la localización del vehículo.

Disponibilidad

Después de sacar la llave del automóvil, las funciones del sistema está disponibles de forma continua durante 5 días y, a continuación, una vez a la hora durante los 17 días siguientes. Después de un total de 22 días, el sistema se desconectará hasta que se arranque el automóvil.

Advertencia

Los servicios solo se operan en áreas donde el vehículo cuenta con cobertura móvil y en los mercados donde está disponible el servicio.

De la misma manera que con el teléfono móvil, las interferencias atmosféricas o la falta de cobertura puede hacer que la conexión sea imposible, por ejemplo, en zonas poco pobladas.

Suscripción

La primera suscripción se inicia cuando se compra el vehículo y se activa el sistema. La suscripción tiene un tiempo límite, pero puede ampliarse y el plazo depende del mercado.

Información en Internet

Para más información sobre Volvo On Call, véase support.volvocars.com.

Con un Volvo ID personal, puede iniciar sesión en la aplicación.


¿Ha sido de ayuda?