Reproductor de medios

Conectar un dispositivo por Bluetooth ®

Actualizado 11/10/2020

Conectar un dispositivo por Bluetooth ®

Conecte un dispositivo con Bluetooth ® al automóvil para reproducir de forma inalámbrica medios audiovisuales y para proporcionar al vehículo conexión a Internet si es posible.

La mayoría de los teléfonos en el mercado tienen actualmente tecnología inalámbrica Bluetooth ® , pero todos no son totalmente compatibles con el vehículo.

El modo de proceder para conectar un equipo de medios audiovisuales es el mismo que para conectar un teléfono al automóvil a través de Bluetooth ® Observe que el dispositivo debe estar conectado específicamente para multimedia a fin de habilitar la reproducción a través de Bluetooth..

Nota

En ciertos teléfonos es preciso que el volumen del Bluetooth del teléfono se regule manualmente al 100% para que el volumen sonoro en el automóvil sea lo suficientemente alto. Este ajuste tiene que hacerse para cada teléfono que se conecte. El ajuste se realiza una vez para conversaciones telefónicas y una vez para transmisión multimedia. Luego el sistema recuerda los ajustes realizados y no es necesario repetirlos la siguiente vez que se conecte el teléfono.


¿Ha sido de ayuda?