Explora tu manual

XC90
2022 Early

Modos de conducción

12 Resultados

Frenado regenerativo*

El automóvil recupera energía cinética al efectuar el frenado para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Modos de conducción*

La selección del modo de conducción afecta a las características de conducción para mejorar la sensación al volante y facilitar la conducción en situaciones especiales.

Cambiar el modo de conducción*

Seleccione el modo que sea más adecuado para las condiciones de conducción de cada momento.El modo de conducción se cambia a través de la vista de funciones de la pantalla central.

Modo de conducción Eco

El modo de conducción Eco puede contribuir a una conducción con mayor ahorro de combustible y más respetuosa con el medio ambiente.

Activar o desactivar el modo de conducción Eco con el botón de función

Se incluye un botón de función para modo de conducción Eco en la vista de funciones de la pantalla central.

La función Launch*

Launch puede utilizarse cuando se necesita la máxima aceleración desde la posición de parado. Esta función se encuentra disponible para los modos de conducción: Dynamic, Comfort y Individual.

Control de baja velocidad*

El control de baja velocidad (LSC* .

Activar o desactivar la conducción a baja velocidad*

Se incluye un botón de función para conducción superlenta con Hill Descent Control en la vista de funciones de la pantalla central.

Control de nivel* y amortiguación

El control de nivel del automóvil regula las características de suspensión y amortiguación de forma automática para que la comodidad y las características de conducción sean las mejores posibles. El nivel puede regularse también manualmente para facilitar la colocación de la carga o la entrada y salida de personas.

Control de descenso en pendientes*

El control de descenso en pendiente (HDC* .

Activar o desactivar el asistente de conducción cuesta abajo*

Se incluye un botón de función para control de descenso de pendientes con Hill Descent Control en la vista de funciones de la pantalla central.

Tracción en las cuatro ruedas*

Con la tracción integral (AWD* ), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas, con lo que mejora la adherencia a la calzada.