TuneIn

TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y más de dos millones de programas a la carta (por ejemplo, podcasts, conciertos y entrevistas).

Cuenta TuneIn

Cuando se utiliza TuneIn, se recomienda tener una cuenta TuneIn que se crea en www.tunein.com. Una cuenta le permite, por ejemplo, seleccionar sus emisoras preferidas para escucharlas fácilmente en su automóvil.

Emisoras memorizadas de TuneIn

Se pueden crear 10 emisoras memorizadas. Las emisoras memorizadas están asociadas al teclado numérico de la consola central del vehículo (botones 0-9). Para instrucciones sobre cómo se crean emisoras memorizadas, véase Utilizar TuneIn.

Calidad de sonido

La calidad de streaming (velocidad) se puede seleccionar entre básica, mediana o alta. El ancho de banda usado por su teléfono móvil dependerá de la calidad seleccionada. Vea las especificaciones más abajo.

Velocidad (Kb/s)Duración (horas)Volumen (MB)
32 (Calidad de sonido básica) 114
64 (Calidad de sonido básica) 128
96 (Calidad de sonido mediana) 142
128 (Calidad de sonido alta) 156

Consejos de uso de TuneIn

Si tiene problemas con TuneIn, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal. Para información sobre cómo se establece una conexión a Internet en su vehículo, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) y Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2014 hasta 2018Equipados con Sensus Connect.

  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Equipados con Sensus Connect.

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.