Activación automática del calefactor de asiento

La función de activación automática del calefactor de asiento varía en función del modelo de vehículo y difiere entre el lateral del conductor y del acompañante.

Asiento de conductor y de acompañante

Puede configurar la activación automática del calefactor de asiento. Esta función se diferencia entre el lateral del conductor y el del acompañante. Si ha activado la función, el calefactor de asiento del conductor se encenderá automáticamente si la temperatura ambiente se sitúa por debajo de 10°C, mientras que el calefactor del asiento del acompañante se pone en marcha con el último ajuste seleccionado, independientemente de la temperatura ambiente1.

Activación automática del calefactor de asiento

Para configurar la activación automática del calefactor de asiento, proceda como sigue:

Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.
Pulse Climatización.
Dentro de Nivel auto calefac. asiento conductor y Nivel auto calefac. asiento acompañante, seleccione Desactivado, Bajo, A la mitad o Alto para activar/desactivar y escoger el nivel de activación automática del calefactor de asiento.

Lateral del acompañante

Si ha escogido alguna de las posiciones automáticas para el asiento del acompañante, el calefactor de asiento se encenderá en esa posición, independientemente de la temperatura ambiente. Tenga en cuenta que pueden guardarse distintos ajustes de activación automática del calefactor de asiento en los perfiles de conductor. Para información adicional acerca de los perfiles de conductor, véase Perfiles de conductor.

  1. 1 Esta función varía según el modelo de vehículo y versión de software.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • XC90 y XC90 Twin Engine de año de modelo 2016 (con software lanzado la semana 16w46).

  • XC90, XC90 Twin Engine, S90 y V90 de año de modelo 2017 (fabricados entre las semanas 16w17 y 16w45 con software lanzado la semana 16w46).

  • XC90, XC90 Twin Engine, S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 (fabricados entre las semanas 16w46 y 17w17 con software lanzado la semana 16w46).

Documentos relacionados