Skip to content

Volvo S60

Otros modelos
Desde $54,900

Volvo S60

Desde $54,900

Volvo S60

Otros modelos
Un Volvo S60 rojo, estacionado en un ambiente rojo

Por el camino. Por el planeta.

El dinámico sedán escandinavo, diseñado para generar un gran cambio.

5.9s

0-100km/h

PM2.5

Calidad del aire

7.2-8.2

litros/100km*

163-186g

CO₂/km*

*Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ especificados se determinaron de acuerdo con el recién introducido Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) y se midieron adicionalmente en la práctica de conducción utilizando el método de Emisiones en Conducción Real (RDE). Los datos son valores medidos por el WLTP que se comunican según el NEFZ. Los motores cumplen así la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

El exterior delantero de un Volvo S60 rojo en un ambiente rojo
La parte posterior de un Volvo S60 rojo en un ambiente rojo
Altavoces Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo S60 Sedán

En tus términos. La tecnología avanzada de tu S60 sedán ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Interior negro de un Volvo S60 Sedán

Conduce a tu manera

El chasis activo con los modos de conducción Confort, Eco y Dinámico se adapta instantáneamente a tu conducción. Elige el modo que se ajuste a tus necesidades o personaliza el tuyo.

Perfecciona la conducción

Nuestros sistemas de transmisión híbridos livianos te permiten ahorrar combustible al recuperar la energía cuando frenas. Disfruta de una conducción dinámica al instante desde el mismo arranque.

Ponte en contacto

Optimiza todo, desde el kilometraje hasta la aceleración y la comodidad de los frenos, con el rodillo de la consola central, que puede ajustarse y adaptarse cuidadosamente a tus preferencias de conducción.

Seguridad asistida

Seguridad asistida

El sistema de asistencia al conductor con alerta de tráfico cruzado facilita la salida de un atasco, con avisos de autos que se acercan y freno automático en caso de colisión inminente.*

La tecnología inteligente de asistencia al conductor puede detectar y ayudarte a evitar una colisión con otros autos, peatones, ciclistas y animales grandes, tanto de día como de noche.**

El sistema de información de puntos ciegos (BLIS™) con asistencia a la dirección puede aliviar la tensión en el tráfico intenso con alertas y asistencia activa, guiándote a ti y a los tuyos por el camino.

* Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades. * Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Un hombre y una mujer están de pie cerca de su S60 rojo, es el atardecer
Un hombre sentado en su auto con la puerta abierta, mirando hacia afuera
Altavoz Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo S60
Un hombre y una mujer están de pie cerca de su S60 rojo, es el atardecer

Se único

Muévete entre la multitud en algo que único. Las formas esculpidas y las llamativas proporciones del S60 sedán son un recordatorio de que la originalidad merece atención.

Un hombre sentado en su auto con la puerta abierta, mirando hacia afuera

Mejorar cada respiración

Cuidamos el medio ambiente tanto fuera como dentro del vehículo. La tecnología de filtración avanzada funciona como parte de nuestro sistema de calidad de aire, el primero en el mundo, para ayudar a que el aire que se respira en la cabina sea limpio.

Altavoz Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo S60

Afinación perfecta

Los altavoces de Bowers & Wilkins, ubicados a la perfección, ofrecen una calidad de sonido tan nítida que se siente como si estuvieras en primera fila en una sinfonía, sin importar dónde te sientes.

Las características descritas pueden no ser estándar o estar disponibles para todos los estilos, opciones de motor y regiones.