Volvo XC90 Recharge

Volvo XC90 Recharge

Volvo XC90 Recharge

Para toda la vida.

El SUV híbrido enchufable en el que confías para proteger a tu familia, ahora protege su futuro.

Híbrido

Recargable

Hasta51km

Gama eléctrica

AWD

Tracción

Hasta7

Asientos

Un Volvo XC90 Recharge visto desde arriba con un techo panorámico abierto y plegable.
Un Volvo XC90 Recharge estacionado en una carretera junto al mar.

Intuitivamente tuyo, respetuosamente de todos. Conoce el SUV híbrido recargable de 7 asientos diseñado para una conducción potente.

Sin compromisos

La incorporación de la energía eléctrica a tu conducción crea el híbrido recargable que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

Hazlo tuyo

Es tu vida, así que asegúrate de que tu XC90 Recharge lo represente inteligentemente. Para un ambiente más deportivo, elige R-Design o aumenta el lujo con Inscription.

Totalmente real

En el modo Pure puedes conducir tu auto híbrido recargable con cero emisiones de escape. Con una batería completamente recargada, puedes hacer los viajes diarios utilizando únicamente el motor eléctrico.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente si éste no reacciona.*

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360°, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con tranquilidad incluso en espacios reducidos.

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, ayudando a mantenerte a ti, a tu auto y a tus seres queridos justo donde quieres estar.

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

Siempre a tu lado. La tecnología avanzada de tu XC90 Recharge ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Un Volvo XC90 Recharge recorre una curva a lo largo de la orilla de un río.
Un hombre de pelo castaño se sienta en un Volvo XC90 Recharge y el sol le da en la cara.
Altavoces Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo XC90 Recharge.
Un Volvo XC90 Recharge recorre una curva a lo largo de la orilla de un río.

Una mano amiga

Disfruta de un control suave. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los autos de adelante adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante sutiles ajustes de la dirección. En las curvas, la velocidad se optimiza para tu comodidad.

Un hombre de pelo castaño se sienta en un Volvo XC90 Recharge y el sol le da en la cara.

Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

Altavoces Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo XC90 Recharge.

Bowers & Wilkins

Situados y instalados con precisión, la adición de altavoces de alta gama de Bowers & Wilkins a tu Volvo crea una experiencia de audio impresionante sin importar dónde estés sentado en el auto.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.