Front view of a white Volvo plug-in hybrid charging

Vehículos híbridos enchufables

Nuestra combinación sin compromiso de energía eléctrica de batería enchufable y un motor de gasolina eficiente proporciona emisiones de escape bajas hasta cero, excelente flexibilidad y una potente experiencia de conducción.

Emisiones de CO2 bajas hasta cero

El motor eléctrico adicional apoya al motor de combustión para bajas emisiones de CO2. Y en modo eléctrico puro, puedes viajar sin emisiones de escape.

Excelente Flexibilidad

Con tres modos de manejo para elegir puedes avanzar en tu día con cero emisiones del tubo de escape en modo Eléctrico Puro, amplificarlo en modo de Potencia o maximizar la eficiencia y el rango con el modo Híbrido.

Potente experiencia de manejo.

La potencia combinada eléctrica y de gasolina brinda un rendimiento sin esfuerzo y una conducción suave y refinada en todas las condiciones.

Nuestra gama de automóviles híbridos enchufables

Cualquier Volvo que prefieras puedes tenerlo con una tecnología híbrida enchufable altamente eficiente.

XC90 Twin Engine

Hasta 5-7 pasajeros.

XC60 Twin Engine

Hasta 5 pasajeros

V60 Twin Engine

Hasta 5 pasajeros

S60 Twin Engine

Hasta 5 pasajeros

Un vehículo híbrido enchufable: ¿cómo funciona?

Un vehículo Volvo híbrido enchufable tiene un motor eléctrico y un motor de gasolina - Twin Engine. Para la energía eléctrica, hay una batería que se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga.

Twin engines

El vehículo combina potencia eléctrica y de gasolina. Juntos o por separado para brindarle la experiencia de conducción más eficiente.

Tres modos de manejo.

Nuestros modelos híbridos enchufables ofrecen una variedad de modos de manejo para cada ocasión: escoge entre el modo Full Power, el modo eléctrico Puro y el modo Híbrido balanceado.

Carga de la batería

La batería grande ofrece un rango eléctrico de aproximadamente 40-50 km* y se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga. También se carga durante la conducción cada vez que frena o reduce la velocidad.

Otros de nuestros motores eléctricos disponibles.

Eléctrico puro.

(Próximamente)

El motor completamente eléctrico - para una experiencia de conducción silenciosa, potente y refinada con cero emisiones del tubo de escape.

Semi híbrido

(Disponible en 2 modelos de automóviles)

Una tecnología eficaz de motor donde la electricidad es compatible con el motor de combustión para una conducción más suave y más eficiente en combustible.