EXPRESA TU LADO DEPORTIVO.



Volvo XC40 Kinetic tiene un diseño dinámico, pensado
en brindarte la mejor innovación y tecnología inteligente
para ajustarse a la vida en la ciudad.

DISEÑADO PARA SIMPLIFICAR

XC40 Kinetic el nuevo Volvo que combina el estilo fiel a los modelos de nuestros inicios y la innovación tecnológica de hoy. El SUV compacto con trazo deportivo que por su diseño e innovación, hacen tu vida más placentera y menos complicada.

DETALLES DE LA VERSIÓN T4 KINETIC

Tu compañero inteligente

SENSUS es el corazón de tu Volvo. Sistema que te brinda información, entretenimiento y funciones que facilitarán tu viaje. Navegación totalmente integrada, que te permite colocar tu destino desde el navegador de tu móvil y directo a tu Volvo, para ayudarte a llegar hasta donde quieras de la forma más sencilla y cómoda.

Interior a detalle

El diseño escandinavo exclusivo con tapicería en tela de excelente calidad te brinda mayor dinamismo y comodidad en tus viajes. El Volvo XC40 Kinetic cuenta además con un panel digital de 12.3” que te permite una mayor facilidad de conexión y navegación para disfrutar de un viaje excepcional.

Mantente seguro

A través del sistema City Safety, tendrás asistencia semiautomática para la prevención de accidentes a velocidades menores a 50 Km/h. City Safety tomará el control de tu vehículo bloqueando el sistema de aceleración y activando los sensores de frenado para mantenerte a salvo.

HAZLO TUYO

Configura tu Volvo XC40. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a tu vida y tu estilo a la perfección.

LA SERIE XC40

Explora la serie XC40

Descubra cuál de los modelos XC40 es el más adecuado para usted.

XC40 Kinetic Entry

Diseño dinámico y deportivo.

XC40 Momentum

Actitud urbana, tecnología Premium.

XC40 R-Design

La versión deportiva de nuestro SUV compacto.