Calibrar la brújula*
La tierra está dividida en 15 zonas magnéticas. La brújula1 debe calibrarse si el automóvil se desplaza entre varias zonas magnéticas.
Detenga el automóvil en una gran superficie abierta sin construcciones de acero ni cables de alta tensión.
Arranque el automóvil, desconecte todos los equipos eléctricos (climatizador, limpiaparabrisas, etc.) y compruebe que están cerradas todas las puertas.
Nota
El calibrado puede fracasar o no efectuarse si no se apagan los equipos eléctricos.
Mantenga presionado el botón de la parte inferior del retrovisor durante aproximadamente 3 segundos (utilice, por ejemplo, un clip). Aparece el número de la zona magnética que corresponde.
Pulse varias veces el botón hasta que se indique la zona magnética (1–15) que desea programar, consulte el mapa de zonas magnéticas de la brújula.
Espere a que la pantalla vuelva a mostrar el signo C o mantenga pulsado el botón situado en la parte inferior del retrovisor durante aproximadamente 6 segundos hasta que se muestre el signo C.
Conduzca despacio en círculo a una velocidad de como máximo 10 km/h (6 mph) hasta que la brújula marque una dirección en la pantalla, lo cual indica que el calibrado está listo. Conduzca a continuación 2 vueltas más para afinar el calibrado.
Vehículos con calefacción eléctrica en parabrisas*: Si se muestra en la pantalla el signo C cuando se conecta la calefacción eléctrica del parabrisas, realice el calibrado según el punto 6 con la calefacción eléctrica del parabrisas activada.
Repita este procedimiento en caso necesario.