Control por voz

Descargas de control por voz

Descargue la última actualización de control por voz para su automóvil.

Mejorar el uso del control por voz

El control por voz le permite controlar funciones del vehículo como, por ejemplo, la radio y el sistema de multimedia o un teléfono móvil vinculado. En vehículos equipados con Sensus Navigation, también puede interactuar con el sistema de navegación. A continuación se enumeran algunos consejos que puede ser conveniente tener en cuenta a la hora de utilizar el control por voz.

Puesta en marcha del control por voz

El control por voz le permite controlar funciones del vehículo como, por ejemplo, la radio o un teléfono móvil vinculado, mediante comandos de voz. En vehículos equipados con Sensus Navigation, también puede interactuar con el sistema de navegación.

Control por voz de la climatización del vehículo

El control por voz le permite controlar las funciones del automóvil, por ejemplo, regular la climatización del habitáculo. Con ayuda del control por voz del climatizador, puede modificar la temperatura, activar la calefacción del asiento o cambiar el nivel de ventilación.

Control por voz de multimedia

Con ayuda del control por voz, puede controlar el reproductor de multimedia de su vehículo. Entre otras cosas, puede iniciar la reproducción de diferentes dispositivos, iniciar la reproducción de música y seleccionar el canal de radio.

Puesta en marcha del control por voz de Sensus Navigation

Si su automóvil está equipado con Sensus Navigation, gracias al control por voz, puede utilizar comandos de voz para controlar partes del sistema de navegación.

Control por voz de Sensus Navigation: Comandos a utilizar

Pueden utilizarse los siguientes comandos cuando desee controlar el sistema de navegación mediante comandos de voz.

Control por voz del teléfono

Si ha vinculado un teléfono móvil al vehículo, puede utilizar el control por voz para activar comandos del teléfono y sus funciones.

Control por voz de mensajes de texto

El control por voz le permite controlar funciones en el vehículo, por ejemplo, la lectura oral de mensajes de texto de un teléfono móvil conectado.

Ajustes de idiomas para el control por voz

El sistema de control por voz de su Volvo tiene diferentes ajustes de idioma. Este artículo describe los idiomas que están disponibles y los ajustes de idioma que pueden realizarse.

Actualización de control por voz

Volvo trabaja continuamente para mejorar el control por voz de su automóvil. Usted mismo(a) puede descargar los archivos para actualizar el control por voz del automóvil. La actualización se realiza en dos pasos con ayuda de una memoria USB vacía.

Utilizar control por voz

El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, la radio, el teléfono móvil conectado a Bluetooth® o el sistema de navegación de Volvo.