Aviso legal

Cuando se usa “Volvo Cars” significa Volvo Car Corporation, una o varias entidades del grupo Volvo Car o todo el grupo Volvo Car, según corresponda.

Sin garantías, etc.

Aunque se ha tomado todo el cuidado razonable para asegurar la exactitud de la información en este sitio web (el "Sitio"), se proporciona "tal cual". En ningún caso Volvo Cars será responsable ante ninguna de las partes por ningún daño directo, indirecto, consecuente o de otro tipo por cualquier uso del Sitio, o en cualquier sitio web con hipervínculo, incluyendo, sin limitación, pérdidas de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas, pérdida de datos o de otro modo, incluso si Volvo Cars ha sido expresamente advertido de la posibilidad de tales daños.

Cualquier garantía y representación en el Sitio para los productos o servicios de Volvo Cars que compre o use estará sujeta a los términos y condiciones acordados en el contrato para dichos productos o servicios.

La información del Sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información contenida en el Sitio puede ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso. Además, tenga en cuenta que Volvo Cars se reserva el derecho de modificar en todo momento sus productos y servicios, incluidos sus precios.

La información en el Sitio puede contener referencias a los productos y servicios de Volvo Cars que no están anunciados o disponibles en su país. Tales referencias no implican que Volvo Cars pretenda anunciar o poner a disposición dichos productos y servicios en su país. Por favor, tenga en cuenta que ciertos productos y servicios sólo pueden estar disponibles a un costo adicional y que parte de la información en el Sitio puede no ser correcta debido a los cambios del producto que se han producido después del lanzamiento o la última actualización del Sitio. Póngase en contacto con su distribuidor de Volvo Cars para obtener detalles completos sobre los productos y servicios disponibles para usted.  

Software específico disponible en el sitio

Cualquier software que esté disponible para descargar desde el Sitio (el "Software") es el trabajo protegido por derechos de autor de Volvo Cars y / o sus licenciantes.

El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia de usuario final, si lo hay, que acompaña o se incluye con el Software ("Contrato de Licencia"). A menos que de lo contrario se derive del Contrato de Licencia, el Software está disponible para su descarga únicamente para uso de los usuarios finales. Además, a menos que de lo contrario se derive del Contrato de Licencia, el Software puede ser utilizado únicamente para el propósito para el cual el Software está disponible. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Contrato de Licencia está expresamente prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

El Software está garantizado, en todo caso, sólo de acuerdo con los términos del Contrato de Licencia. Por lo tanto, Volvo Cars renuncia a todas las garantías con respecto al Software, incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, título y no infracción.