Expresa tu lado deportivo

La Volvo XC40 R-Design

El compacto SUV sueco en su forma más dinámica. Con un diseño atrevido, opciones de color especiales y una actitud deportiva única

Diseñada para ser conducida

El carácter resistente y juvenil del XC40 tiene un borde aún más dinámico con el acabado R-Design. Las características únicas de diseño exterior incluyen acabados en negro para la parrilla delantera y las carcasas de los espejos de las puertas, y un techo acabado en Black Stone. Negritas llantas de aleación de 18 pulgadas, 19 o 20 pulgadas y detalles interiores especiales se suman a la finalidad. El chasis deportivo proporciona una unidad aún más ágil y receptiva, sin comprometer la comodidad.

R-Design acabados en detalle

Comprar

Consulte nuestro concesionario.

Diseñada con actitud

La actitud deportiva del XC40 R-Design se expresa a través de un borde negro brillante para la parrilla delantera, los retrovisores exteriores, las ventanas laterales y las placas antideslizantes.

Toma el control

Con un chasis deportivo estándar, el XC40 R-Design ofrece una unidad centrada y receptiva. El chasis activo opcional Four-C proporciona aún más control.

Se valiente

Un techo con acabado Black Stone y carcasas para espejos en color negro brillante crean una fuerte impresión. Bursting Blue es un atrevido color exterior exclusivo del acabado R-Design.

see_full_specification

Hazla tuya

Create your perfect Volvo XC40. Choose from a wide range of colours, specifications and accessories designed to fit your life and your style perfectly.

Explora otros acabados para tu XC40

XC40 R-Design

Dinámico y deportivo por su diseño.