LUJO MODERNO

The Volvo XC60 Inscription

Diseño y materiales exclusivos, estilo escandinavo. Descubra el lujo moderno y refinado de Suecia.

Experimente el lujo moderno

La XC60 Inscription es una expresión de lujo moderna y escandinava. Las características exclusivas del diseño exterior incluyen molduras de cromo adicionales, una parrilla delantera única, llantas de aleación especiales y tubos de cola integrados con un inserto de parachoques trasero de color del cuerpo. En el interior, la suave tapicería de cuero y los detalles cuidadosamente diseñados crean un ambiente de lujo. La tecnología avanzada e intuitiva lo ayuda a mantenerse conectado y entretenido mientras viaja.

Acabado Inscription en detalle

Chrome highlights

La XC60 Inscription se distingue por el acabado exterior cromado exclusivo para las barras de la rejilla delantera, las rejillas exteriores inferiores y las ventanas laterales.

Decoración Driftwood

La decoración Driftwood, un exclusivo tratamiento de madera influenciado por nuestro patrimonio sueco, realza la sensación de lujo en la inscripción XC60.

Tapicería de cuero

Suntuosa tapicería de cuero cubre los asientos, paneles de las puertas y apoyabrazos. El mismo color de cuero también se usa en el llavero de control remoto del automóvil.

Desde $ *** MSRP

Compre la XC60 Excellence desde solo $ *** MSRP. Financiamiento mediante leasing de XXX por mes (XX meses).

Haz lo tuyo

Crea tu Volvo XC60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su estilo de vida a la perfección.

Explora otros acabados de XC60

XC60 Inscription

Lujo moderno progresivo, de Suecia.

XC60 R-Design

Una expresión deportiva, inspirada en el arte de conducir.