LA SUV DE LUJO SUECA

La Volvo XC90

Fuerza refinada, elegantemente diseñada. La lujosa SUV de siete asientos que te pone al mando y a gusto

FUERZA REFINADA

Viaja en primera clase, todos los días

Relájese, piense y conéctese con el mundo según sus propios términos en el XC90 y descubra un SUV grande y familiar que lo pondrá completamente a gusto. En el interior, una cabina despejada, elaborada con los mejores materiales naturales, se combina con una tecnología que es intuitiva de usar. En movimiento, los motores que son potentes, silenciosos y eficientes permiten un progreso fluido. Esta estética lujosa y minimalista es la esencia del diseño escandinavo moderno. Esta es nuestra idea de lujo.

LA XC90 EN DETALLE

Disfruta más, usa menos

Con emisiones de CO2 ultrabajas, el XC90 equilibra la potencia con responsabilidad. El T8 Twin Engine incluso ofrece viajes de solo emisiones y sin electricidad.

Siete asientos

La XC90 tiene hasta siete asientos que permiten a todos sentarse cómodamente. La segunda fila se reclina y desliza. La tercera fila ofrece espacio para las piernas líder en su clase.

Amplia y versatil

Los respaldos de la segunda y tercera fila se pliegan para abrir un volumen de 1868 litros. Cada asiento también se desliza para ajustar el equilibrio del espacio de carga y la sala de pasajeros.

Haz lo tuyo

Crea tu Volvo XC90 perfecto. Elije entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida a la perfección.

La gama XC90

Elije el acabado de tu XC90

XC90 Inscription

Sofisticado lujo moderno de Suecia.

XC90 R-Design

Dedicada al arte de conducir.