Acabado R-Design en detalle

Fuerte por diseño

El acabado R-Designrealza la presencia del XC90. Los detalles incluyen inserciones de rejilla delantera negra brillante, llantas de aleación únicas y tubos de cola integrados.

En el asiento del conductor

Los asientos de contorno tapizados en tejido Nappa perforado de cuero / Nubuck proporcionan un soporte excepcional para que pueda disfrutar del viaje

Llantas exclusivas

Las llantas de aleación estándar de 20 pulgadas u opcionales de 22 pulgadas complementan la potente apariencia del XC90. Nuestro acabado con corte de diamante crea un aspecto audaz y técnico.

Haz la tuya

Crea tu Volvo XC90 perfecta. Elije entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida y a la perfección.

Explora otros acabados de XC90

XC90 Inscription

Sofisticado lujo moderno de Suecia.

XC90 R-Design

Dedicada al arte de conducir.

Inspirado por el rendimiento

El XC90 R-Design es un SUV de lujo con una ventaja deportiva. Su diseño exclusivo crea una presencia instantánea en la carretera, con una rejilla negra y rejillas exteriores, molduras laterales de metal de seda y tapas de espejo en las puertas, y dos tubos de escape integrados. Las llantas de aleación estándar de 20 pulgadas brindan el toque final. En el interior, las incrustaciones de cuero Nappa perforado / Nubuck y las incrustaciones de aluminio Metal Mesh combinan un aspecto técnico con una sensación de lujo