Entretenimiento

17 Resultados

TuneIn

TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y más de dos millones de programas a la carta (por ejemplo, podcasts, conciertos y entrevistas).

Record & Send

Record & Send es una aplicación del vehículo que permite grabar mensajes de voz personales y enviarlos a un receptor de libre elección.

Consejos de uso de Apple®CarPlay®

Encontrará aquí consejos que pueden resultarle útiles cuando utiliza CarPlay.

Aplicaciones de vehículo

Volvo ofrece un gran surtido de servicios, aplicaciones y programas para que le resulte lo más cómodo, agradable y seguro posible utilizar su vehículo. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones de vehículo disponibles para su automóvil.

Stitcher

Los automóviles equipados con Sensus Connect le dan acceso a una serie de aplicaciones. Con la aplicación Stitcher, puede escuchar una gran cantidad de programas a la carta (por ejemplo, podcast) en su Volvo.

Actualización de Gracenote®

Volvo trabaja constantemente para que su automóvil esté siempre actualizado. Por tanto, conviene actualizar Gracenote® con regularidad. La actualización se realiza en dos pasos con ayuda de una memoria USB vacía.

Utilizar Apple®CarPlay®

Conectando un dispositivo iOS a su vehículo, puede, entre otras cosas, escuchar música, llamar, enviar y recibir mensajes y utilizar determinadas aplicaciones. Las funciones también pueden controlarse oralmente con Siri.

Aplicaciones de vehículo

Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas que puede utilizar en su automóvil. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones disponibles para su automóvil.

Utilizar TuneIn

El servicio de radio por Internet TuneIn dispone de distintas funciones. Por ejemplo, puede escuchar la radio local, añadir favoritos o guardar accesos directos a emisoras de radio. En este artículo se describe el modo de utilizar estos servicios y cómo acceder a ellos desde su automóvil.

CarPlay®

CarPlay permite controlar algunas de las funciones de su dispositivo iOS a través de la pantalla central del vehículo. Aquí puede leer sobre CarPlay y lo que debe conocer antes de empezar a utilizar la función.

Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión desde un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet) a su vehículo Volvo.

Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión entre su vehículo Volvo y un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet).

TuneIn

TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y tiene más de dos millones de programas en demanda (por ejemplo, podcasting, conciertos, entrevistas).

Consejos de uso de Android Auto

Encontrará aquí consejos que pueden resultarle útiles cuando utiliza Android Auto.

Gracenote®

Gracenote® identifica, analiza y ordena la música para facilitar su reproducción así como la navegación y el movimiento dentro de la biblioteca musical.

Spotify

En su vehículo Volvo puede utilizar la aplicación Spotify para escuchar música cuando quiera, siempre que el vehículo esté conectado a Internet.

Utilizar TuneIn

El servicio de radio por Internet TuneIn dispone de distintas funciones. Por ejemplo, puede escuchar la radio local, añadir favoritos o guardar accesos directos a emisoras de radio. En este artículo se explica el modo de utilizar estos servicios y cómo puede acceder a ellos desde su automóvil.