Aplicaciones de vehículo

Volvo ofrece un gran surtido de servicios, aplicaciones y programas para que le resulte lo más cómodo, agradable y seguro posible utilizar su vehículo. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones de vehículo disponibles para su automóvil.

Aplicaciones

Sensus Connect le ofrece acceso a aplicaciones de entretenimiento, navegación y servicio del vehículo.

Entretenimiento

  • Stitcher - La aplicación ya no es compatible ni está disponible para descargar.
  • TuneIn
  • Wikipedia - La aplicación ya no es compatible ni está disponible para descargar.

Navegación

 Nota

La oferta de aplicaciones disponible depende del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

En algunas aplicaciones puede ser necesario registrarse con el fabricante de esta o el proveedor de servicios. Se le informará al respecto al iniciar la aplicación. Siga las instrucciones de la pantalla para registrarse o use una cuenta ya existente para iniciar sesión.

Instalar, actualizar y desinstalar aplicaciones

Para poder descargar o actualizar una aplicación es necesario que el vehículo esté conectado a Internet. Para más información sobre el modo de conectarse a internet, consulte Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) y Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi). Para información sobre cómo gestionar aplicaciones, véase Actualizar aplicaciones.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.