Activar el intercambio de datos al iniciar un servicio o aplicación con conexión

Si no ha activado el intercambio de datos para un servicio o una aplicación descargada con conexión, puede hacerlo al iniciarlos en la pantalla central. Si se trata de la primera vez que inicia un servicio o, por ejemplo, lo inicia tras restablecer los ajustes de fábrica o después de ciertas actualizaciones de software, es necesario que también acepte los Términos y condiciones de Volvo para los servicios con conexión.

Activar el intercambio de datos cuando inicia un servicio

Seleccione la función o el servicio que vaya a activar.

Si se trata de la primera vez que utiliza el servicio o si, por ejemplo, lo inicia tras restablecer los ajustes de fábrica o después de ciertas actualizaciones de software, para poder continuar, es necesario que en primer lugar acepte los Términos y condiciones de Volvo para los servicios con conexión.

17w49 - Support site - Data sharing - Pop up - Terms and conditions - international
Seleccione autorizar el intercambio de datos para el servicio o cancelar.

Si selecciona autorizar, se activará el intercambio de datos y podrá empezar a utilizar el servicio.

Activar el intercambio de datos cuando inicia una aplicación

Para autorizar el intercambio de datos para una aplicación que necesita disponer de esta función, inicie la aplicación y pulse permitir en la ventana emergente.

Puede desactivar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones en el menú de ajustes, accediendo a SistemaPrivacidad y datosCompartir datos.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • XC90 y XC90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2016 hasta 2022, con software instalado o actualizado disponible a partir de noviembre de 2017.

  • S90, V90 y V90 Cross Country desde el año de modelo 2017 hasta 2021, con software instalado o actualizado disponible a partir de noviembre de 2017.

  • XC60, XC60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid, V90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid y S90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2018 hasta 2021, con software instalado o actualizado disponible a partir de noviembre de 2017.

  • XC40 a partir del año de modelo 2018.

  • V60, V60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid y V60 Cross Country desde el año de modelo 2019 hasta 2022.

  • XC40 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid a partir del año de modelo 2020.

  • S60 y S60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2020 hasta 2022.

  • La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.

Documentos relacionados