Gestionar las aplicaciones

11 Resultados

Aplicaciones de vehículo

Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas que puede utilizar en su automóvil. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones disponibles para su automóvil.

Actualizaciones de sistemas del automóvil

Las actualizaciones de sistema se refieren a las partes del vehículo relacionadas con la conexión a Internet y el sistema infotainment. Si existen actualizaciones de software de sistema, estas pueden efectuarse todas en una misma ocasión o de una en una.

Descarga y actualización de aplicaciones

Cuando su automóvil está conectado a Internet, puede descargar y actualizar aplicaciones con facilidad, directamente desde la pantalla central del vehículo. También dispone de la posibilidad de desinstalar aplicaciones.

Actualizaciones desde el automóvil

Las actualizaciones de varios sistemas del vehículo pueden realizarse directamente desde la pantalla central cuando el automóvil está conectado a Internet.

Los ajustes de privacidad e intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor

Cuando usted comienza a utilizar un nuevo perfil de conductor, los ajustes del intercambio de datos se acomodan a los ajustes predeterminados del automóvil y aparecerán desactivados.

Actualizar aplicaciones

Actualizado 11/25/2019

Actualizar aplicaciones

En este artículo se describe cómo se actualizan las aplicaciones (apps) instaladas en su vehículo.

Conectarse a Internet

Para poder descargar, actualizar o desinstalar aplicaciones, el vehículo debe estar conectado a internet. Para informarse sobre cómo se conecta el vehículo a Internet, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

Actualizar aplicaciones

Las aplicaciones se descargan automáticamente cuando el vehículo está conectado a Internet. Las aplicaciones se cargan (actualizan) cada vez que se inician, por lo que es necesaria una conexión a Internet cada vez que va a usarse una aplicación.

Instrucciones

Pulse el botón de conexión dos veces.

Seleccione Aplicaciones.

P3/P4 - Support site - App menu

Se mostrará una lista de las aplicaciones que haya instalado en el vehículo.

Pulse la aplicación que quiere abrir.

Si hay una actualización disponible, la aplicación se actualizará automáticamente cuando se abre si el vehículo está conectado a Internet.

Nota

La oferta de aplicaciones disponible depende del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

En algunas aplicaciones puede ser necesario registrarse con el fabricante de esta o el proveedor de servicios. Se le informará al respecto al iniciar la aplicación. Siga las instrucciones de la pantalla para registrarse o use una cuenta ya existente para iniciar sesión.

Modelo y año

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


¿Ha sido de ayuda?


Privacidad e intercambio de datos

Muchos servicios y aplicaciones con conexión necesitan poder enviar y recibir información y datos. La función de intercambio de datos de los servicios y aplicaciones con conexión a Internet están desconectadas por defecto. Para poder utilizar algunos servicios y aplicaciones con conexión en el automóvil, es necesario que sea usted quien active el intercambio de datos para dichos servicios y aplicaciones.

Activar el intercambio de datos al iniciar un servicio o aplicación con conexión

Si no ha activado el intercambio de datos para un servicio o una aplicación descargada con conexión, puede hacerlo al iniciarlos en la pantalla central. Si se trata de la primera vez que inicia un servicio o, por ejemplo, lo inicia tras restablecer los ajustes de fábrica o después de ciertas actualizaciones de software, es necesario que también acepte los Términos y condiciones de Volvo para los servicios con conexión.

Activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet mediante el menú de ajustes

Usted puede activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet a través del menú de ajustes de la pantalla central.

Aplicaciones de vehículo

Volvo ofrece un gran surtido de servicios, aplicaciones y programas para que le resulte lo más cómodo, agradable y seguro posible utilizar su vehículo. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones de vehículo disponibles para su automóvil.

Desactivar el intercambio de datos e información personal en distintos sistemas

En algunos modelos de automóvil puede ser necesario realizar el cambio en cada uno de los sistemas, si no desea que intercambien datos desde su vehículo. Consulte el apartado "Este artículo se aplica a" para ver si este texto puede aplicarse a su automóvil. Tenga en cuenta que no podrá utilizar las funciones al máximo si se desactivan ciertas funcionalidades.