Conectar a Internet

12 Resultados

Ajuste del reloj

La primera vez que use el vehículo, o si se interrumpe el suministro de corriente de la batería del mismo, es posible que tenga que ajustar la hora y fecha. Es importante ajustar el reloj, entre otras cosas, para que el automóvil pueda conectarse a internet.

Utilizar conexión Wi-Fi

Actualizado 1/21/2020

Utilizar conexión Wi-Fi

Si su vehículo Volvo está equipado con Sensus Connect, puede establecer una conexión a Internet a través de Wi-Fi desde su teléfono móvil. Este artículo describe las condiciones necesarias para conectar el vehículo Volvo a través de la función Wi-Fi del teléfono móvil.

Conexión a través de Wi-Fi

Para establecer una conexión a Internet en su vehículo, utilice Bluetooth o la función Wi-Fi de su teléfono móvil. Si opta por conectarse a través de la función Wi-Fi de su teléfono móvil, aparecerá un icono en la pantalla del vehículo. El icono muestra que Wi-Fi está conectado.

El icono indica la intensidad de la señal de Wi-Fi. Cuando es de color blanco, existe una conexión entre el vehículo y el dispositivo. Si el icono tiene una "x" roja o una flecha de conexión animada amarilla, no estará conectado a Wi-Fi ni a Internet.

Redes guardadas

El vehículo puede ofrecer una lista de hasta 10 redes guardadas que solo se muestran cuando están disponibles. Las redes se muestran entonces en el menú de Wi-Fi. Si la red ha sido guardada en una ocasión anterior, puede seleccionar en un menú desplegable la opción olvidar red. El vehículo dejará entonces de intentar conectarse automáticamente a la red.

Nota

Para conectarse a la red pública, se requiere que la red tenga el nivel de seguridad WPA2-PSK.

Conexión automática

Si ha establecido una conexión a Internet a través de Wi-Fi, el vehículo recordará la conexión aunque lo apague y los vuelva a arrancar en otra ocasión. El automóvil intentará entonces conectarse automáticamente a Internet. Observe que Wi-Fi se desconecta cuando el vehículo está apagado para evitar la descarga de la batería y el uso incontrolado de Internet.

Problemas de conexión con Wi-Fi

Si experimenta problemas de conexión con Wi-Fi, compruebe la cobertura de red de su teléfono móvil y el volumen de datos disponible. En ocasiones, el punto de acceso del teléfono puede estar visible aunque el teléfono no tenga cobertura de red o suficiente volumen de datos.

Problemas con iPhone Hotspot

Para evitar problemas de conexión a un iPhone, debe mantener la opción de menú "hotspot personal" en su iPhone hasta que el vehículo está conectado. Después de establecer la conexión, puede volver a utilizar su iPhone de forma habitual.

Nota

Los iPhone dejan de compartir Wi-Fi si el teléfono se pone en modo de reposo o si no se utiliza Wi-Fi durante más de 90 segundos. Para volver a compartir Wi-Fi, vaya a los ajustes del teléfono y seleccione "hotspot personal".

Nota

Cuando la conexión a Internet entre un iPhone (todos los modelos) y el vehículo es con Wi-Fi , la conexión se interrumpirá cuando se produce una llamada o una transmisión de sonido a través de Bluetooth®. Esto puede afectar a las aplicaciones y otros servicios que dependen de una conexión a Internet.

La conexión se reanuda cuando se concluye la llamada o la transmisión de sonido a través de Bluetooth®.

Para evitar interferencias cuando utiliza aplicaciones o servicios, se recomienda conectarse a Internet con Bluetooth® en lugar de Wi-Fi cuando se utiliza teléfonos iPhone.

Modelo y año

V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect. .

S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect. .

La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019.

S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018.

La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.


¿Ha sido de ayuda?

Conectarse a Internet a través del teléfono móvil (Wi-Fi)

Establezca una conexión a Internet a través de Wi-Fi con la opción de compartir Internet de un teléfono móvil para acceder a varios servicios por Internet en su vehículo.

Rueda de caracteres y teclado

Utilice la rueda de caracteres o el teclado de la consola central para escribir y seleccionar las opciones a la hora de, por ejemplo, indicar una dirección de correo electrónico o usar el navegador web.

Sensus Connect

Sensus Connect es el sistema de infotainment que puede conectar su Volvo con el mundo que le rodea y proporcionarle información y entretenimiento, así como funciones para facilitarle las cosas como propietario del automóvil.

Sensus Connect

Sensus Connect es el sistema de infotainment que puede conectar su Volvo con el mundo que le rodea y proporcionarle información y entretenimiento, así como funciones para facilitarle las cosas como propietario del automóvil.

Desactivar el intercambio de datos e información personal en distintos sistemas

En algunos modelos de automóvil puede ser necesario realizar el cambio en cada uno de los sistemas, si no desea que intercambien datos desde su vehículo. Consulte el apartado "Este artículo se aplica a" para ver si este texto puede aplicarse a su automóvil. Tenga en cuenta que no podrá utilizar las funciones al máximo si se desactivan ciertas funcionalidades.

Conectarse a Internet con Sensus Connected Touch

Con la opción Sensus Connected Touch, puede conectarse a Internet utilizando su teléfono móvil o una llave 3G/4G.

Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth)

Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, podrá crear una conexión a Internet a través de su teléfono móvil. Para que esto funcione, su teléfono móvil debe estar equipado con Bluetooth® y admitir tethering.

Compartir Internet mediante punto de acceso Wi-Fi

Cuando el vehículo está conectado, la conexión a internet puede compartirse para que la puedan utilizar otros dispositivos del vehículo.

Conéctese a Internet mediante un teléfono conectado con Bluetooth

Establezca una conexión a Internet a través de Bluetooth con la opción de compartir Internet de un teléfono móvil para acceder a varios servicios por Internet en su vehículo.

Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi)

Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, podrá crear una conexión a Internet a través de su teléfono móvil. Para que esto funcione, su teléfono móvil debe admitir tethering.