Conectar su teléfono

16 Resultados

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU 3.0 - 3.2.)

Transferir la agenda a su Volvo

Es posible descargar la agenda de su teléfono móvil en su vehículo Volvo. El procedimiento a seguir varía dependiendo del sistema con el que está equipado su vehículo Volvo.

Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Actualizado 11/25/2019

Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Conecte su teléfono móvil mediante Bluetooth para poder utilizar las funciones de manos libres o transmitir música al vehículo por vía inalámbrica. Este artículo describe cómo se establece una conexión entre su teléfono móvil y su vehículo Volvo.

Conecte el teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Es posible tener dos dispositivos Bluetooth conectados al mismo tiempo, si uno de ellos se utiliza solamente para transmitir multimedia. El último teléfono conectado se vincula de forma automática para llamar, enviar y recibir mensajes, transmitir multimedia o como punto de conexión a Internet. Es necesario que el teléfono móvil esté equipado con Bluetooth y que disponga de la función compartir Internet. Para información sobre teléfonos móviles y su compatibilidad, véase Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth.

La conexión se hace una vez por dispositivo. Una vez realizada la conexión, lo único que se necesita es que el dispositivo Bluetooth tenga activado el Bluetooth.

Para conectar el teléfono al vehículo mediante Bluetooth, vea el vídeo de instrucciones o siga las instrucciones ofrecidas a continuación.

Conectar el teléfono

Nota

Los ajustes y los menús de la pantalla central varían dependiendo de la versión del software.

Instrucciones

A continuación se explica cómo conectar el automóvil al teléfono.

Conectar el teléfono

Active el Bluetooth en su teléfono.

Para conectar el automóvil a Internet a través del Bluetooth del teléfono, asegúrese de que su teléfono admite la opción de compartir Internet y que dicha función está activada. Esta función se denomina "Compartir Internet" en iPhone y "Punto de acceso personal" en los teléfonos Android. En el caso del iPhone, la página del menú "Compartir Internet" debe permanecer abierta hasta que se haya establecido la conexión a Internet.

Abra la vista parcial del teléfono.

  • Si no hay ningún teléfono conectado al vehículo, pulse Añadir teléfono.
  • Si ya hay un teléfono conectado al vehículo, pulse Cambiar. En el cuadro emergente, pulse Añadir teléfono.

Se muestra una lista de dispositivos Bluetooth disponibles.

Pulse en el nombre del teléfono que se va a conectar y siga las instrucciones de la pantalla central.

Nota

En algunos teléfonos, debe activarse la función de mensajes.

Todos los teléfonos móviles no son totalmente compatibles para mostrar contactos y mensajes en el vehículo.

Si se actualiza el sistema operativo del teléfono, el emparejamiento puede cortarse. Borre en ese caso el teléfono del vehículo y vuelva a emparejarlo.

Consulte el manual del propietario de su modelo de automóvil para obtener más información sobre cómo conectarse a través de Bluetooth.

Notificaciones de mensajes iOS

Los ajustes de las notificaciones pueden variar dependiendo del modelo de teléfono y de la versión del sistema operativo.

Para mostrar notificaciones en la pantalla del vehículo relativos a mensajes procedentes de un teléfono iOS es posible que tenga que activar las notificaciones de mensajes en los ajustes del teléfono:

Ajustes

Avisos

Mensajes

Activar Permitir notificaciones, Ver en centro de notificaciones, Globos en los iconos, Ver en la pantalla bloqueada y Avisos dentro de Estilo de los avisos (desbloqueado).

Modelo y año

XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior

S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior

XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior

V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior

S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior

La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior

S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior

XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior

V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior

S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior

La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.


¿Ha sido de ayuda?


Perfiles Bluetooth de Sensus Connect IHU

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU)

Desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

El sistema permite desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo. A continuación, el dispositivo no estará conectado a su vehículo.

Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Para conectar un teléfono al sistema Bluetooth de Volvo, el teléfono debe ser compatible con el vehículo. Volvo evalúa constantemente teléfonos con Bluetooth para estudiar si son compatibles.

Perfiles Bluetooth de Sensus IAM2.1

Sensus IAM2.1 es compatible con Bluetooth Core versión 2.0+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus IAM2.1)

Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth®

Si su vehículo Volvo tiene varios dispositivos vinculados, puede cambiar fácilmente el dispositivo que debe conectarse siguiendo las instrucciones ofrecidas a continuación.

Bluetooth® y su vehículo Volvo

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Este artículo describe las funciones y las ventajas de Bluetooth® en su vehículo Volvo.

Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión desde un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet) a su vehículo Volvo.

Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión entre su vehículo Volvo y un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet).

Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®

Un teléfono móvil compatible con Bluetooth® puede conectarse y utilizarse como un manos libres en su vehículo. Para activar el manos libres Bluetooth® y gestionar llamadas, véase las instrucciones ofrecidas a continuación.

Utilizar control por voz

El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, la radio, el teléfono móvil conectado a Bluetooth® o el sistema de navegación de Volvo.

Mensajes de texto

Si su vehículo incorpora Sensus Connect podrá escuchar los mensajes de texto de su teléfono en su Volvo. En este artículo se describe cómo llevar a cabo esto.

Eliminar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

Si desea eliminar un dispositivo Bluetooth de forma permanente de su vehículo Volvo, siga las siguientes instrucciones. Una vez efectuado este procedimiento, el dispositivo no aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para conectarse.

Consejos de uso de la conexión Bluetooth

Si nota que el funcionamiento o la conexión entre su automóvil y su dispositivo Bluetooth no marcha como es debido, pueden resultarle de utilidad los siguientes consejos.