Conectar su teléfono

16 Resultados

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU 3.0 - 3.2.)

Transferir la agenda a su Volvo

Es posible descargar la agenda de su teléfono móvil en su vehículo Volvo. El procedimiento a seguir varía dependiendo del sistema con el que está equipado su vehículo Volvo.

Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Conecte su teléfono móvil mediante Bluetooth para poder utilizar las funciones de manos libres o transmitir música al vehículo por vía inalámbrica. Este artículo describe cómo se establece una conexión entre su teléfono móvil y su vehículo Volvo.

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect IHU

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU)

Desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

El sistema permite desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo. A continuación, el dispositivo no estará conectado a su vehículo.

Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Para conectar un teléfono al sistema Bluetooth de Volvo, el teléfono debe ser compatible con el vehículo. Volvo evalúa constantemente teléfonos con Bluetooth para estudiar si son compatibles.

Perfiles Bluetooth de Sensus IAM2.1

Sensus IAM2.1 es compatible con Bluetooth Core versión 2.0+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus IAM2.1)

Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth®

Si su vehículo Volvo tiene varios dispositivos vinculados, puede cambiar fácilmente el dispositivo que debe conectarse siguiendo las instrucciones ofrecidas a continuación.

Bluetooth® y su vehículo Volvo

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Este artículo describe las funciones y las ventajas de Bluetooth® en su vehículo Volvo.

Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión desde un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet) a su vehículo Volvo.

Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión entre su vehículo Volvo y un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet).

Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®

Actualizado 11/25/2019

Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®

Un teléfono móvil compatible con Bluetooth® puede conectarse y utilizarse como un manos libres en su vehículo. Para activar el manos libres Bluetooth® y gestionar llamadas, véase las instrucciones ofrecidas a continuación.

Activar el manos libres

El sistema Infotainment funciona como manos libres, con capacidad para controlar a distancia una selección de las funciones del teléfono. Para activar el manos libres, siga las instrucciones ofrecidas a continuación.

Instrucciones

En la consola central: Active el último teléfono conectado pulsando TEL.

El símbolo muestra que hay un teléfono conectado.

Gestionar llamadas

Las llamadas del manos libres pueden gestionarse de varias maneras, véase las situaciones siguientes.

Llamar

Compruebe que el símbolo se muestra en la parte superior de la pantalla de Infotainment.

En la consola central: Pulse TEL y marque el número.

En la consola central: Gire OK/MENU hacia la derecha para acceder a la agenda.

En la consola central: Gire OK/MENU hacia la izquierda para acceder a la lista de llamadas.

En la consola central: Pulse OK/MENU para llamar el contacto o el número seleccionado.

Para finalizar la llamada, pulse EXIT.

P3/P4 - Support site - Center console overwiew

Llamada entrante

Para contestar a una llamada, pulse OK/MENU. Esta función es posible aunque esté activo el equipo de sonido (por ejemplo, el modo de radio o de medios) del vehículo.

Para rechazar o finalizar una llamada, pulse EXIT.

Respuesta automática

Solo con Sensus Infotainment, no con Sensus Infotainment Connect.

La función de respuesta automática significa que las llamadas se aceptan automáticamente. Para activar e inactivar la función, siga las instrucciones ofrecidas a continuación.

En la consola central: Pulse TEL y OK/MENU.

En la consola central: Seleccione Opciones de llamada y después Respuesta automática.

Menú de llamadas

Si pulsa una vez OK/MENU en el menú normal de teléfono (TEL), tendrá acceso a las siguientes funciones:

  • Suprimir sonido - el micrófono del sistema de sonido se apaga.
  • Teléfono móvil - la llamada pasa del manos libres al teléfono móvil. En algunos teléfonos móviles, la conexión se corta. El sistema de manos libres le pregunta entonces si quiere conectarse de nuevo.
  • Marcar número - puede llamar a una tercera persona con ayuda de las teclas numéricas (la llamada activa se ponen en modo de espera).

Lista de llamadas

La lista de llamadas se duplica (Sensus Connect) o se copia (Sensus) en el sistema de manos libres cada vez que se realiza una nueva conexión y se actualiza después mientras dura la conexión. Para ir a Lista de llamadas, pulse TEL y gire OK/MENU a la izquierda (seleccione Todas las llamadas en Sensus).

Nota

Algunos teléfonos móviles no son totalmente compatibles con la función de manos libres. Para más información sobre móviles compatibles, véase Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth. Para obtener más ayuda, contacte con su concesionario Volvo o el servicio de atención al cliente de Volvo Cars.

Modelo y año

Modelos S60, V60 y XC60 de año 2014 (semana 46) equipados con Sensus Connect

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

Modelos S60, V60 y XC60 de año 2014 (semana 46) equipados con Sensus Connect

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


¿Ha sido de ayuda?


Utilizar control por voz

El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, la radio, el teléfono móvil conectado a Bluetooth® o el sistema de navegación de Volvo.

Mensajes de texto

Si su vehículo incorpora Sensus Connect podrá escuchar los mensajes de texto de su teléfono en su Volvo. En este artículo se describe cómo llevar a cabo esto.

Eliminar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

Si desea eliminar un dispositivo Bluetooth de forma permanente de su vehículo Volvo, siga las siguientes instrucciones. Una vez efectuado este procedimiento, el dispositivo no aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para conectarse.

Consejos de uso de la conexión Bluetooth

Si nota que el funcionamiento o la conexión entre su automóvil y su dispositivo Bluetooth no marcha como es debido, pueden resultarle de utilidad los siguientes consejos.