Conectar su teléfono

16 Resultados

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU 3.0 - 3.2.)

Transferir la agenda a su Volvo

Actualizado 11/25/2019

Transferir la agenda a su Volvo

Es posible descargar la agenda de su teléfono móvil en su vehículo Volvo. El procedimiento a seguir varía dependiendo del sistema con el que está equipado su vehículo Volvo.

Nota

Para utilizar la agenda, debe aparecer en la parte superior de la pantalla el símbolo y la función de manos libres debe estar en el modo teléfono (véase Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®).

Sistema Sensus Connect

Existen diferentes versiones del sistema infotainment. Para comprobar la versión que tiene su vehículo, compruebe si dispone del botón de conexión . Si tiene este botón, vaya al apartado Sensus Connect, si no, vaya al apartado Sensus.

Sensus Connect

El vehículo duplica la agenda del teléfono móvil y solo muestra esta agenda cuando el teléfono está conectado (véase Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth® o Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo). La duplicación debe aceptarse en el teléfono cuando este se conecta. Según la marca de teléfono móvil, puede activarse:

  • Mostrando una ventana emergente o un mensaje que debe aceptarse en el teléfono.
  • Acepte compartir información en los ajustes del teléfono para la conexión Bluetooth® con el vehículo.

En algunos casos, puede ser necesario desconectar el teléfono y volver a conectarlo para activar la duplicación, véase Desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo.

Sensus

La agenda puede copiarse automáticamente en el vehículo durante cada conexión (véase Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth® o Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo). Para activar o desactivar esta función:

En la consola central: Pulse TEL y después OK/MENU.

En la consola central: Seleccione Ajustes del teléfono.

En la consola central: Seleccione Descargar agenda telefónica y pulse OK/MENU.

A continuación, la agenda estará disponible en el vehículo cuando el teléfono está conectado.

El automóvil también tiene una agenda integrada. Contiene todos los contactos que se han guardado en el vehículo, con independencia del teléfono que estaba conectado cuando se guardaron. Estos contactos están visibles para todos los usuarios, al margen del teléfono móvil que está conectado al teléfono. Para guardar un contacto, siga las instrucciones ofrecidas a continuación.

En la consola central: Pulse TEL y después OK/MENU.

En la consola central: Seleccione Agenda telefónica y después Buscar contacto.

En la consola central: Seleccione contacto y pulse OK/MENU.

En la consola central: Pulse de nuevo OK/MENU, Seleccionar opción y después Copiar a la memoria del vehículo.

El símbolo se muestra delante del contacto guardado en la agenda.

Modelo y año

Modelos S60, V60 y XC60 de año 2014 (semana 46) equipados con Sensus Connect

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

Modelos S60, V60 y XC60 de año 2014 (semana 46) equipados con Sensus Connect

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


¿Ha sido de ayuda?


Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Conecte su teléfono móvil mediante Bluetooth para poder utilizar las funciones de manos libres o transmitir música al vehículo por vía inalámbrica. Este artículo describe cómo se establece una conexión entre su teléfono móvil y su vehículo Volvo.

Perfiles Bluetooth de Sensus Connect IHU

Sensus Connect IHU es compatible con Bluetooth Core versión 2.1+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus Connect IHU)

Desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

El sistema permite desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo. A continuación, el dispositivo no estará conectado a su vehículo.

Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Para conectar un teléfono al sistema Bluetooth de Volvo, el teléfono debe ser compatible con el vehículo. Volvo evalúa constantemente teléfonos con Bluetooth para estudiar si son compatibles.

Perfiles Bluetooth de Sensus IAM2.1

Sensus IAM2.1 es compatible con Bluetooth Core versión 2.0+EDR. En la tabla encontrará información acerca de los perfiles Bluetooth compatibles con el sistema de infotainment de su automóvil. (Este artículo está destinado a automóviles con sistema de infotainment Sensus IAM2.1)

Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth®

Si su vehículo Volvo tiene varios dispositivos vinculados, puede cambiar fácilmente el dispositivo que debe conectarse siguiendo las instrucciones ofrecidas a continuación.

Bluetooth® y su vehículo Volvo

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Este artículo describe las funciones y las ventajas de Bluetooth® en su vehículo Volvo.

Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión desde un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet) a su vehículo Volvo.

Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión entre su vehículo Volvo y un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet).

Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®

Un teléfono móvil compatible con Bluetooth® puede conectarse y utilizarse como un manos libres en su vehículo. Para activar el manos libres Bluetooth® y gestionar llamadas, véase las instrucciones ofrecidas a continuación.

Utilizar control por voz

El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, la radio, el teléfono móvil conectado a Bluetooth® o el sistema de navegación de Volvo.

Mensajes de texto

Si su vehículo incorpora Sensus Connect podrá escuchar los mensajes de texto de su teléfono en su Volvo. En este artículo se describe cómo llevar a cabo esto.

Eliminar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

Si desea eliminar un dispositivo Bluetooth de forma permanente de su vehículo Volvo, siga las siguientes instrucciones. Una vez efectuado este procedimiento, el dispositivo no aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para conectarse.

Consejos de uso de la conexión Bluetooth

Si nota que el funcionamiento o la conexión entre su automóvil y su dispositivo Bluetooth no marcha como es debido, pueden resultarle de utilidad los siguientes consejos.