Sensus Connect

Aplicaciones de vehículo

Actualizado 1/21/2020

Aplicaciones de vehículo

Volvo ofrece un gran surtido de servicios, aplicaciones y programas para que le resulte lo más cómodo, agradable y seguro posible utilizar su vehículo. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones de vehículo disponibles para su automóvil.

Aplicaciones

Sensus Connect le ofrece acceso a aplicaciones de entretenimiento, navegación y servicio del vehículo.

Entretenimiento

Navegación

Nota

La oferta de aplicaciones disponible depende del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

En algunas aplicaciones puede ser necesario registrarse con el fabricante de esta o el proveedor de servicios. Se le informará al respecto al iniciar la aplicación. Siga las instrucciones de la pantalla para registrarse o use una cuenta ya existente para iniciar sesión.

Instalar, actualizar y desinstalar aplicaciones

Para poder descargar o actualizar una aplicación es necesario que el vehículo esté conectado a Internet. Para más información sobre el modo de conectarse a internet, consulte Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) y Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi). Para información sobre cómo gestionar aplicaciones, véase Actualizar aplicaciones.

Guía interactiva de Sensus Connect

Si desea informarse de las posibilidades que ofrece Sensus Connect, estudie nuestra guía interactiva que encontrará aquí Sensus Connect Guide.

Modelo y año

V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019.

S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018.

La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.


¿Ha sido de ayuda?