Sensus Connect

55 Resultados

Navegar en la pantalla central

Descripción de la pantalla central del vehículo y cómo se navega en ella.

Transferir la agenda a su Volvo

Es posible descargar la agenda de su teléfono móvil en su vehículo Volvo. El procedimiento a seguir varía dependiendo del sistema con el que está equipado su vehículo Volvo.

WikiLocations

Con la aplicación WikiLocations pueden leerse artículos de Wikipedia relacionados con la posición y el destino de su vehículo. WikiLocations solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Weather

La aplicación Weather le proporciona información sobre el tiempo en la zona cercana al vehículo o en un lugar de su elección. Weather sólo puede utilizarse si el vehículo está equipado tanto con Sensus Connect como con Sensus Navigation.

Utilizar TuneIn

El servicio de radio por Internet TuneIn dispone de distintas funciones. Por ejemplo, puede escuchar la radio local, añadir favoritos o guardar accesos directos a emisoras de radio. En este artículo se explica el modo de utilizar estos servicios y cómo puede acceder a ellos desde su automóvil.

Aplicaciones de vehículo

Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas que puede utilizar en su automóvil. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones disponibles para su automóvil.

Actualizaciones de sistemas del automóvil

Las actualizaciones de sistema se refieren a las partes del vehículo relacionadas con la conexión a Internet y el sistema infotainment. Si existen actualizaciones de software de sistema, estas pueden efectuarse todas en una misma ocasión o de una en una.

Utilizar TuneIn

El servicio de radio por Internet TuneIn dispone de distintas funciones. Por ejemplo, puede escuchar la radio local, añadir favoritos o guardar accesos directos a emisoras de radio. En este artículo se describe el modo de utilizar estos servicios y cómo acceder a ellos desde su automóvil.

Sensus Connect

Sensus Connect es el sistema de infotainment que puede conectar su Volvo con el mundo que le rodea y proporcionarle información y entretenimiento, así como funciones para facilitarle las cosas como propietario del automóvil.

Enviar destino al vehículo a través de Send to Car

Send to Car hace posible enviar destinos de mapas a su Volvo. Puede enviar destinos desde su navegador web en un ordenador o con la aplicación Volvo On Call. Para utilizar la función, se requiere que el vehículo este equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation y que haya un Volvo ID registrado al vehículo. Para utilizar la función a través de la aplicación de Volvo On Call, es también necesario que el vehículo esté equipado con Volvo On Call.

Conectar un teléfono móvil al vehículo mediante Bluetooth

Conecte su teléfono móvil mediante Bluetooth para poder utilizar las funciones de manos libres o transmitir música al vehículo por vía inalámbrica. Este artículo describe cómo se establece una conexión entre su teléfono móvil y su vehículo Volvo.

Weather

La aplicación Weather le proporciona información sobre el tiempo en la zona cercana al vehículo o en un lugar de su elección. Weather sólo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Navigation.

Preguntas más frecuentes sobre actualizaciones desde el automóvil

En un automóvil conectado a Internet, se pueden actualizar varios de los sistemas del vehículo directamente desde la pantalla central.

Stitcher

Los automóviles equipados con Sensus Connect le dan acceso a una serie de aplicaciones. Con la aplicación Stitcher, puede escuchar una gran cantidad de programas a la carta (por ejemplo, podcast) en su Volvo.

Copiar música al disco duro del vehículo

Tiene la posibilidad de copiar música al disco duro de su automóvil desde un disco o una memoria USB.

Desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

El sistema permite desconectar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo. A continuación, el dispositivo no estará conectado a su vehículo.

Sensus Connect

Sensus Connect es el sistema de infotainment que puede conectar su Volvo con el mundo que le rodea y proporcionarle información y entretenimiento, así como funciones para facilitarle las cosas como propietario del automóvil.

Send to Car

Send to Car hace posible enviar destinos de mapas a su Volvo desde su lector web en casa. En los mercados en que está disponible Volvo On Call, también puede enviar destinos a través de la aplicación Volvo On Call. Los mapas se obtienen en www.here.com.

Restituir ajustes en la vista de configuración

Se pueden restituir de una vez los valores predeterminados de todos los ajustes modificados en la vista de configuración. Se recomienda que haga esto antes de vender su vehículo.

TuneIn

TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y tiene más de dos millones de programas en demanda (por ejemplo, podcasting, conciertos, entrevistas).

Actualizaciones desde el automóvil

Las actualizaciones de varios sistemas del vehículo pueden realizarse directamente desde la pantalla central cuando el automóvil está conectado a Internet.

Send to Car

Send to Car hace posible enviar destinos de mapas a su Volvo desde su lector web en casa. En los mercados en que está disponible Volvo On Call, también es posible enviar destinos a través de la aplicación Volvo On Call. Los mapas se obtienen en www.here.com.

Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi)

Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, podrá crear una conexión a Internet a través de su teléfono móvil. Para que esto funcione, su teléfono móvil debe admitir tethering.

Imagen actualizada de los mensajes de advertencia de Pilot Assist, control de velocidad constante, control de velocidad constante adaptativo y limitador de velocidad

Con la actualización de software lanzada en mayo de 2018, se ha actualizado el aspecto de algunos mensajes de advertencia para las funciones Pilot Assist, control de velocidad constante (CC), control de velocidad constante adaptativo (ACC) y limitador de velocidad (SL).

Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth®

Si su vehículo Volvo tiene varios dispositivos vinculados, puede cambiar fácilmente el dispositivo que debe conectarse siguiendo las instrucciones ofrecidas a continuación.

Bluetooth® y su vehículo Volvo

Actualizado 9/17/2019

Bluetooth® y su vehículo Volvo

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica que permite conectar varios dispositivos multimedia. Este artículo describe las funciones y las ventajas de Bluetooth® en su vehículo Volvo.

Bluetooth® y Sensus

Sensus ofrece Bluetooth®, que permite establecer conexiones inalámbricas entre su vehículo Volvo y otros dispositivos con Bluetooth® (por ejemplo, teléfonos móviles y tabletas). Cuando está conectado, puede gestionar las funciones del teléfono, escuchar música y conectarse a InternetSe aplica a Sensus Connect. a través de Sensus.

Hay dos maneras posibles para conectar unidades externas, buscar la unidad externa desde el automóvil o buscar el automóvil desde la unidad externa. Para más información, consulte Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo y Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®.

Conectar varios dispositivos con Bluetooth®

Pueden vincularse a su vehículo Volvo de 10 (Sensus) a 15 (Sensus Connect) dispositivos con Bluetooth®. Una vez vinculados, puede tener dos dispositivos conectados al mismo tiempo y alternar entre estos dispositivos. Véase Cambiar a otro dispositivo con Bluetooth® para más información.

Funciones disponibles

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth® a su vehículo Volvo, dispondrá de una serie de funciones:

  • Función de manos libres para el teléfono móvil
  • Posibilidad de alternar entre el manos libres y el teléfono móvil
  • Descarga o duplicación de la agenda (véase Transferir la agenda a su Volvo)
  • Reproducción de sonido del dispositivo conectado
  • Conexión a Internet

    Se aplica a Sensus Connect.

    (véase Sensus Connect).

Para información sobre cómo utilizar estas funciones, véase el manual del propietario y/o el suplemento Sensus.

Nota

Algunos teléfonos móviles no son totalmente compatibles con la función de manos libres. Para más información sobre móviles compatibles, véase Teléfonos y compatibilidad con Bluetooth. Para obtener más ayuda, contacte con su concesionario Volvo o el servicio de atención al cliente de Volvo Cars.

Nota

Para efectuar llamadas y/o transmitir sonido desde teléfono móvil mediante Bluetooth®, se recomienda no utilizar teléfonos móviles fabricados antes del 2008, ya que la calidad de sonido puede ser peor.

Modelo y año

Modelos S60, V60 y XC60 de año 2014 (semana 46) equipados con Sensus Connect

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


Este artículo es aplicable a

Modelo y año

Modelos S60, V60 y XC60 de año 2014 (semana 46) equipados con Sensus Connect

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect

Sistema

Sensus Connect


¿Ha sido de ayuda?


Instalación y utilización de Google Local Search

Puede instalar y utilizar la aplicación Google Local Search mediante la pantalla central de su Volvo. Con esta aplicación puede, por ejemplo, buscar restaurantes, hoteles y gasolineras en las proximidades del automóvil y a lo largo de la ruta.

Los ajustes de privacidad e intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor

Cuando usted comienza a utilizar un nuevo perfil de conductor, los ajustes del intercambio de datos se acomodan a los ajustes predeterminados del automóvil y aparecerán desactivados.

Find Fuel

Con la aplicación Find Fuel, podrá encontrar gasolineras en las proximidades de su vehículo mientras conduce. Find Fuel solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Emparejar un dispositivo provisto de Bluetooth® con su vehículo Volvo

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión desde un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet) a su vehículo Volvo.

WikiLocations

Con la aplicación WikiLocations puede leer artículos de Wikipedia que están relacionados con la posición y el destino de su vehículo.

Glympse

Con la aplicación Glympse, puede intercambiar su posición con otros para informarles sobre su destino y la hora prevista de llegada. Glympse solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Google Local Search

Con la aplicación Google Local Search puede buscar restaurantes, hoteles, gasolineras y muchas otras cosas situadas a lo largo de su ruta directamente en la pantalla central de su Volvo.

Reproducir música desde una fuente externa

El puerto USB del automóvil le permite conectar una fuente propia para la reproducción de música.

Yelp

Con la aplicación Yelp, podrá encontrar negocios locales (restaurantes o tiendas) y podrá leer las calificaciones y opiniones de otros usuarios sobre negocios situados cerca de usted. Yelp solo puede utilizarse si el vehículo está equipado tanto con Sensus Connect como con Sensus Navigation.

Emparejar su vehículo Volvo con un dispositivo provisto de Bluetooth®

Cuando conecta un dispositivo con Bluetooth®, puede hacerlo desde el dispositivo o desde su vehículo Volvo. Este artículo describe cómo se crea una conexión entre su vehículo Volvo y un dispositivo provisto de Bluetooth® (por ejemplo, un teléfono móvil o una tablet).

Gestionar llamadas del manos libres Bluetooth®

Un teléfono móvil compatible con Bluetooth® puede conectarse y utilizarse como un manos libres en su vehículo. Para activar el manos libres Bluetooth® y gestionar llamadas, véase las instrucciones ofrecidas a continuación.

Utilizar control por voz

El control por voz le permite activar con comandos orales algunas funciones del sistema multimedia, la radio, el teléfono móvil conectado a Bluetooth® o el sistema de navegación de Volvo.

Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth)

Si su Volvo está equipado con Sensus Connect, podrá crear una conexión a Internet a través de su teléfono móvil. Para que esto funcione, su teléfono móvil debe estar equipado con Bluetooth® y admitir tethering.

Privacidad e intercambio de datos

Muchos servicios y aplicaciones con conexión necesitan poder enviar y recibir información y datos. La función de intercambio de datos de los servicios y aplicaciones con conexión a Internet están desconectadas por defecto. Para poder utilizar algunos servicios y aplicaciones con conexión en el automóvil, es necesario que sea usted quien active el intercambio de datos para dichos servicios y aplicaciones.

Activar el intercambio de datos al iniciar un servicio o aplicación con conexión

Si no ha activado el intercambio de datos para un servicio o una aplicación descargada con conexión, puede hacerlo al iniciarlos en la pantalla central. Si se trata de la primera vez que inicia un servicio o, por ejemplo, lo inicia tras restablecer los ajustes de fábrica o después de ciertas actualizaciones de software, es necesario que también acepte los Términos y condiciones de Volvo para los servicios con conexión.

Mensajes de texto

Si su vehículo incorpora Sensus Connect podrá escuchar los mensajes de texto de su teléfono en su Volvo. En este artículo se describe cómo llevar a cabo esto.

TuneIn

TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y más de dos millones de programas a la carta (por ejemplo, podcasts, conciertos y entrevistas).

Utilizar conexión Wi-Fi

Si su vehículo Volvo está equipado con Sensus Connect, puede establecer una conexión a Internet a través de Wi-Fi desde su teléfono móvil. Este artículo describe las condiciones necesarias para conectar el vehículo Volvo a través de la función Wi-Fi del teléfono móvil.

Eliminar un dispositivo Bluetooth de su vehículo Volvo

Si desea eliminar un dispositivo Bluetooth de forma permanente de su vehículo Volvo, siga las siguientes instrucciones. Una vez efectuado este procedimiento, el dispositivo no aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para conectarse.

Actualizar mapas directamente desde el automóvil

Cuando su automóvil está conectado a Internet es posible actualizar los mapas directamente desde el propio automóvil.

Activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet mediante el menú de ajustes

Usted puede activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet a través del menú de ajustes de la pantalla central.

Aplicaciones de vehículo

Volvo ofrece un gran surtido de servicios, aplicaciones y programas para que le resulte lo más cómodo, agradable y seguro posible utilizar su vehículo. En este artículo se ofrece una introducción sobre las aplicaciones de vehículo disponibles para su automóvil.

Guía Interactiva de Sensus Connect

Con la Guía Interactiva de Sensus Connect de Volvo puede conocer Sensus Connect en su ordenador.

Utilizar Local Search

Local Search es una aplicación que le puede ayudar a encontrar, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gasolineras y muchos otros puntos de interés, buscando online desde su automóvil Volvo conectado a Internet (Local Search solo está disponible en vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation).

Local Search

Local Search es una aplicación que le puede ayudar a encontrar, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gasolineras y muchos otros puntos de interés, buscando online desde su automóvil Volvo conectado a Internet (Local Search solo está disponible en vehículos equipados con Sensus Connect o Sensus Navigation).

Consejos de uso de la conexión Bluetooth

Si nota que el funcionamiento o la conexión entre su automóvil y su dispositivo Bluetooth no marcha como es debido, pueden resultarle de utilidad los siguientes consejos.

Utilizar Send to Car

Send to Car hace posible enviar destinos de mapas a su Volvo desde su lector web en casa. En los mercados en los que está disponible Volvo On Call, también pueden enviarse destinos mediante la aplicación Volvo On Call a su vehículo. Para utilizar la función, se requiere también que el vehículo esté equipado con Sensus Navigation.

Borrar datos de usuario de su vehículo Volvo

Si vende un vehículo Volvo que está equipado con Sensus Connect, debe borrar todos los datos personales en el vehículo y restablecer la configuración de fábrica original.

Pantalla central actualizada

Con la nueva actualización de Sensus Connect, disponible desde mayo de 2017, la pantalla central de su Volvo ha adquirido un aspecto renovado y una mayor claridad. Por ejemplo, se han actualizado la navegación, el reproductor multimedia y la vista inicial para facilita su utilización. Se han realzado los ajustes y los botones que se utilizan con frecuencia de forma que el conductor puede alcanzarlos con mayor facilidad.