Sensus Connected Touch

10 Resultados

iGo y Sensus Connected Touch

iGo es una solución integrada para navegación por satélite con modelos urbanos y puntos de referencia en tres dimensiones. El sistema puede gestionar puntos de interés (POI) e información de tráfico Premium. iGo puede utilizarse también sin conexión a Internet.

Controlar Sensus Connected Touch

Este artículo describe cómo se controla Sensus Connected Touch y cómo se cambia la configuración del teclado.

Aplicación Service

Con la opción Sensus Connected Touch, tiene acceso a la aplicación Service. La aplicación Service le ayuda a buscar talleres cerca de su posición e información sobre estos, por ejemplo, datos de contacto.

Aplicación E-post

Con la opción Sensus Connected Touch, tendrá acceso a la aplicación e-post. Con la aplicación e-post puede recibir, leer y enviar mensajes de correo electrónico.

Gestión de tarjetas de memoria SD

Con la opción Sensus Connected Touch, pueden utilizarse tarjetas de memoria SD. Este artículo describe cómo se gestionan.

Sensus Connected Touch y Connected Navigation

Con Sensus Connected Touch, tiene posibilidad de añadir Connected Navigation, un servicio que le ofrece navegación conectado a Internet.

Software y aplicaciones

Este artículo describe dónde se descargan las aplicaciones y se actualiza el software de Sensus Connected Touch y cómo se cambia el orden de las aplicaciones.

Conectarse a Internet con Sensus Connected Touch

Con la opción Sensus Connected Touch, puede conectarse a Internet utilizando su teléfono móvil o una llave 3G/4G.

Sensus Connected Touch y roaming de datos

Este artículo describe el significado de roaming de datos y cómo afecta el consumo de datos a las funciones de Sensus Connected Touch.

Sensus Connected Touch

Sensus Connected Touch transforma la pantalla de 7" de su vehículo en un panel de control de medios con funciones de pantalla táctil y acceso a Internet y una serie de funciones de aplicación. Este artículo describe Sensus Connected Touch y sus funciones.