Skip to content

Noticia Legal

Cuando se utiliza a continuación, Volvo Cars significa Volvo Car Corporation, una o varias entidades del grupo Volvo Car o todo el grupo de Volvo Car, según corresponda.

Sin garantías, etc.

Aunque se han tomado todas las precauciones razonables para garantizar la exactitud de la información en este sitio web, se proporciona "tal cual". En ningún caso Volvo Cars será responsable ante ninguna de las partes por ningún daño directo, indirecto, consecuencial u otro tipo de daños por el uso del Sitio o en cualquier sitio web hipervinculado, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio o pérdida. de programas, pérdida de datos o de otro modo, incluso si se ha avisado expresamente a Volvo Cars sobre la posibilidad de dichos daños.

Cualquier garantía y representación en el Sitio para los productos o servicios de Volvo Cars que usted compre o use estará sujeta a los términos y condiciones acordados en el contrato para dichos productos o servicios.

La información en el sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información contenida en el Sitio puede cambiarse en cualquier momento sin previo aviso. Además, tenga en cuenta que Volvo Cars se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sus productos y servicios, incluidos sus precios.

La información en el Sitio puede contener referencias a los productos y servicios de Volvo Cars que no se anuncian ni están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que Volvo Cars tenga la intención de anunciar o poner a disposición dichos productos y servicios en su país. Tenga en cuenta también que ciertos productos y servicios solo pueden estar disponibles a un costo adicional y que parte de la información del Sitio puede no ser correcta debido a cambios de productos que ocurrieron después del lanzamiento o la última actualización del Sitio. Comuníquese con su concesionario de Volvo Cars para obtener detalles completos sobre los productos y servicios disponibles para usted.  

Software específico disponible en el Sitio

Cualquier software que pueda estar disponible para descargar desde el Sitio (el "Software") es el trabajo protegido por derechos de autor de Volvo Cars y / o sus licenciantes.

El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia del usuario final, si corresponde, que acompaña o está incluido con el Software ("Contrato de licencia"). A menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo de licencia, el Software está disponible para su descarga únicamente para uso de los usuarios finales. Además, a menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo de licencia, el Software se puede usar únicamente para el propósito para el cual el Software está disponible. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Acuerdo de Licencia está expresamente prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

El Software está garantizado, en todo caso, solo de acuerdo con los términos del Contrato de Licencia. Excepto por lo que pueda estar garantizado en el Acuerdo de licencia, Volvo Cars renuncia a todas las garantías con respecto al Software, incluidas todas las garantías implícitas y las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.