La seguridad es nuestra prioridad.

“XCellently Good”: XC60 es el auto más seguro en la historia.

La tecnología de XC60 fue reconocida recientemente por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP), organismo que otorgó al nuevo XC60 el nombramiento del auto más seguro de la historia por haber superado el rango de las pruebas aplicadas por el organismo y obtener 5 estrellas dentro de su clasificación. Un hecho sin precedentes en un vehículo antes evaluado.

Euro NCAP realiza pruebas de seguridad pasiva a vehículos nuevos, otorgando una calificación en estrellas basada en el comportamiento del auto en pruebas de impacto frontal, lateral, seguridad de los niños a bordo y seguridad de los peatones en caso de atropellamiento.

XC60 ha cambiado la historia en Volvo, de hoy en adelante este SUV será identificado como el auto más seguro nunca antes evaluado, gracias a la experiencia de manejo que brinda al conductor y sus pasajeros en cualquier camino.

XC60 es tu guardián

XC60 fue creado meticulosamente para que el conductor tenga el control total de conducción bajo cualquier circunstancia, logrando un manejo suave en cualquier terreno.

Por lo que, gracias a la tecnología Volvo, el XC60 se mantiene siempre fuera de peligro: a velocidades más rápidas, el estrés disminuye brindando una dirección suave, manteniéndolo dentro de su carril.

1/3

¿Por qué tu seguridad es nuestra prioridad?

Para Volvo la seguridad en todos sus vehículos siempre ha sido prioridad desde el comienzo; el diseño, la tecnología y componentes tienen como objetivo cuidar de ti y de los pasajeros que abordan cada uno de sus automóviles

El objetivo actual de Volvo respecto a la seguridad es que nadie sufra un accidente grave o fallezca conduciendo dentro de un modelo nuevo para 2020. Tal compromiso es el resultado de un gran trabajo en equipo enfocado en salvar vidas desde la fundación de la compañía.