TOTALMENTE NUEVO XC90

EL SUV MAS PREMIADO DEL AÑO

Nuestra interminable búsqueda por crear el automóvil más seguro y lujoso de su clase, ha sido reconocida. Y nos sentimos orgullosos.

SUV OF THE YEAR 2016 POR MOTOR TREND

El Totalmente Nuevo Volvo XC90 fue nombrado por Motor Trend SUV del año una vez más. Desarrollado con 316 caballos de fuerza, motor Drive-E Turbo y Supercargado, un sistema de control por tablet y  lujoso diseño escandinavo, el Totalmente Nuevo XC90 marca un nuevo estándar para la seguridad. Es el Volvo más seguro de la historia.

BEST AUTO TECH AWARD

El sistema Sensus del Totalmente Nuevo XC90 consiguió el Auto Tech Award 2016 del Kelley Blue Book – con su combinación de vívidos gráficos, pulcro diseño, pantalla touch de 9” y avanzada tecnología.


Para más información visita KBB.com.

CAR OF THE YEAR 2015


A pesar de la feroz competencia el Totalmente Nuevo XC90 se ganó el prestigioso reconocimiento Car of the Year de Business Inider.

“El Totalmente Nuevo XC90 es un lujoso crossover, bien diseñado y sólidamente construido, equipado con toda la tecnología que cualquiera podría querer. Como auto, el paquete completo es irresistible.”

Business Insider, Diciembre 2015.

Cars Logo

BEST OF 2016: TOTALMENTE NUEVO XC90

El triunfo del Totalmente Nuevo Volvo XC90 no es ninguna sorpresa para aquellos que se ponen detrás de su volante. De acuerdo a Cars.com, el Totalmente Nuevo XC90 superó las expectativas con su facilidad de conducción, rendimiento de combustible, lujosos interiores, avanzadas características de seguridad e intuitiva pantalla táctil.

2016 YAHOO! Awards


2016 YAHOO! AUTOS RIDE OF THE YEAR: TOTALMENTE NUEVO XC90
“Este es un SUV que sobresale en tecnología, seguridad, diseño interior y utilidad.” 

2016 YAHOO! AUTOS TECH RIDE OF THE YEAR: TOTALMENTE NUEVO XC90
“Mejor auto, la tecnología menos intrusiva, la conducción semi-autónoma y las características de seguridad más refinadas.”

BEST SUV OF THE YEAR

“El interior es pulcro y hermoso. La pantalla central es asombrosamente rápida e intuitiva. El turbo y supercargado motor tiene el poder suficiente, el estéreo Bowers & Wilkins es impactante y los asientos son lo más cómodo.”

Esquire, Noviembre 2015

AUTOMOBILE ALL-STARS


Los All-Stars se anunciaron – 7 ganadores fueron seleccionados de los mejores autos nuevos en América con clase, importancia y deseabilidad. Y el Totalmente Nuevo XC90 está en la lista.

“Este es fácilmente uno de los mejores SUVs en las calles en este momento.”

AUTOMOBILE, Enero 2016
Automobile All Stars