DESIGNED FOR YOUR LIFE.

Crea un S60 perfecto para tu vida con los accesorios de Volvo que están diseñados alrededor de ti y tu auto.

Elegancia exterior

Para aportar a su auto un estilo más personal y exclusivo, Volvo ha preparado una oferta de accesorios exteriores que refuerzan el perfil dinámico y elegante de su vehículo.

 

 

 

Un equipo de lujo

¿Funcionalidad o elegancia? ¿Y por qué no todo a la vez? Con estos accesorios de montaje rápido, podrá disfrutar de las dos cosas a la vez, para que su día a día sea un poco más fácil. Y para que su Volvo luzca siempre su mejor cara, le ofrecemos incluso colores a juego con su auto.

Styling kit

Para aportar a su auto un toque más personal, Volvo ha preparado un "styling kit" que refuerza el atractivo visual del vehículo, para que disfrute de un auto todavía más dinámico y exclusivo. El "styling kit" exterior incluye los siguientes elementos:

Tecnología y sonido

Disfrute de una solución de navegación más sencilla y elegante, convierta su Volvo en un centro multimedia o déjese ayudar por el sistema de asistencia al aparcamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y sonido, su experiencia visual y acústica y sus opciones de seguridad y entretenimiento entrarán en otra dimensión.