Puerta trasera operada por energía

El poder para hacer la vida más fácil

La puerta trasera operada por energía es como un par adicional de manos para ayudarte, dice Marika Stolpe, Ingeniero de Volvo Cars

Palabras: Leo Wilkinson

"La primera vez que mi hijo vió la puerta trasera operada por energía en acción, pensó que era magia", dice Marika Stolpe, Líder Ingeniero, Access Systems en Volvo Cars.

Esta innovación facilita la vida al permitirte abrir o cerrar l apuerta trasera de forma remota mediante un botón en el mando a distancia, en el salpicadero o en el portón trasero. Cuando se combina con la opción de entrada sin llave, ni siquiera necesita presionar un botón, simplemente mueva el pie debajo de la defensa y la puerta trasera  aumenta o disminuye eléctricamente cuando se solicita.

Impresionante como esta característica es, su poder reside en lo que puede hacer por ti en lugar de cómo funciona. "Con cada innovación de Volvo el foco está en el beneficio para la gente, no la tecnología sí mismo," Marika dice
"Es sobre quital la tensión de las cosas", explica Marika. Ser capaz de abrir la puerta trasera agitando su pie debajo de la defensa trasera significa que no hay necesidad de poner lo que está sosteniendo si sus manos están llenas, por ejemplo, Y no hay necesidad de tocar la puerta trasera si está sucia. "Es como tener un par extra de manos para ayudarle", dice Marika.

Un botón separado en la puerta trasera activa una función combinada de bloqueo que le permite cerrar la puerta trasera y bloquear el auto en una acción fácil. Y, en cuestión de segundos, puede establecer un límite de altura para que la puerta trasera siempre se detenga justo donde quieres. "Eso significa que está perfectamente adaptado al alcance de su brazo, oa la altura de su garaje", dice Marika.

Cuando se combina con los respaldos del asiento trasero que doblan eléctricamente con el tacto de un botón, la puerta trasera accionada hace cargando y descargando el auto sin esfuerzo. ¿Magia? No. Sólo una tecnología inteligente que hace que la vida se sienta más fácil.

EXPLORA VOLVO XC60