XC60 Moments

XC60 Moments

La primera exposición fotográfica del mundo, hecha con un auto.

Los momentos XC60 suceden cuando el arte y la tecnología convergen entre sí. Una exhibición hecha y editada por la fotógrafa ganadora de premios Emmy y Pulitzer, Barbara Davidson. Estas fotografías fueron hechas utilizando City Safety, nuestra cámara avanzada que está integrada en vehículos Volvo. La exposición ofrece una visión de la vida a través de los ojos del nuevo Volvo XC60 y hace un tributo a la gente para la que esta cámara fue diseñada para proteger.

Barbara Davidson

Creada por la reportera ganadora del premio Pulitzer, Moments es la primera exhibición en el mundo hecha con una cámara integrada a un auto. En 2011 fue premiada con un Pulitzer en la categoría de Fotografía de Reportaje y también ganó un Emmy por su trabajo para el periódico Los Angeles Times. Davidson ha sido nombrada dos veces como la mejor fotógrafa de noticias del año. Cuando era adolescente, sufrió un accidente automovilístico en un Volvo, al cual sobrevivió por la seguridad que ofrecen estos autos.When she was a teenager she was in a car crash, but survived. She was told it was because she was in a Volvo.

Mientras se exploraban las funcionalidades y los propósitos de la cámara – progeter a la gente dentro del auto y alrededor del tráfico - también se cuenta la historia de una joven mujer y su primer día en la ciudad, mientras es seguida a distancia desde temprano en la mañana hasta el anochecer.

Moments no es sólo un novedoso enfoque de fotografía y narrativa. Es la primera exhibición hecha con un auto en el mundo.

El auto detrás de la cámara

Todo lo que hacemos comienza en las personas. Nuestra visión es que para el año 2020, nadie debería morir o ser seriamente herido si viaja dentro de un auto Volvo. Así que cuando desarrollamos el nuevo XC60, pensamos en todos los que están dentro y alrededor del auto.

Nuestro nuevo sistema City Safety, puede detectar otros vehículos, personas, ciclistas – incluso animales – alrededor del auto. City Safety, también incluye soporte de dirección que se activa cuando el frenado automático no podrá evitar una colisión por sí solo.

Oncoming Lane Mitigation ayuda a los conductores a evitar colisiones con vehículos que circulan en carriles contrarios, regresando automáticamente el auto al propio carril en caso de invadir el sentido contrario. EL Blind Spot Information System (BLIS), no solo te advierte del peligro, sino que dirige el auto de regreso a su propio carril manteniendo seguro al conductor y a los pasajeros.

El nuevo Volvo XC60 es el futuro de la seguridad

Desarrollando City Safety

Aprende más de Volvo City safety directamente de la gente que ha desarrollado este sistema. Un constante proceso continuo que va hacia nuestra visión 2020.

Desarrollando City Safety

Aprende más de Volvo City safety directamente de la gente que ha desarrollado este sistema. Un constante proceso continuo que va hacia nuestra visión 2020.