Es hora.

Para reforzar los lazos familiares en todo el mundo, al tiempo que se fortalece Volvo Cars como empresa.

En todas nuestras plantas y oficinas, estamos dando a las nuevas madres y padres, incluidos los padres del mismo sexo, los sustitutos y los adoptivos, 24 semanas de permiso parental remunerado. Así tienen tiempo para lo que más importa.

Beneficios para los niños

Los estudios demuestran que el permiso parental remunerado tiene efectos positivos y duraderos en la salud de los niños.

Creo firmemente que el permiso parental remunerado mejora la salud materna e infantil, incluida la salud física y el bienestar. No hay mayor regalo que se pueda hacer a un padre.

Isabelle Chatila

Directora de Desarrollo de la RedVolvo Cars Australia

Beneficios para los padres

Cuando todo el mundo se acoge al permiso parental, creemos que la brecha de género se reduce y todos los padres, especialmente las mujeres, pueden progresar en su carrera.

Ahora siento que trabajar es similar a la crianza de los hijos: empezamos de cero y aprendemos cosas nuevas, compartimos responsabilidades y nos apoyamos mutuamente.

Jamie Ji

Técnica Principal de Mantenimiento EléctricoVolvo Cars China

Beneficios para Volvo Cars

Creemos que una plantilla diversa e inclusiva impulsará la mejor innovación, aumentará el rendimiento y reforzará nuestro funcionamiento: el permiso parental remunerado nos ayuda a conseguirlo.

Esto es más que una nueva política de permiso parental para nuestros empleados: es la encarnación de nuestra cultura y valores empresariales.

Hanna Fager

Directora de Funciones CorporativasVolvo Cars

Contigo en cada paso del camino

Entendemos que formar una familia no es el camino más fácil. Con más de 50 años de investigación, sabemos mucho sobre cómo mantener a los niños y a los padres seguros en la carretera.

Un vehículo para toda la familia

Entendemos que hay mucho que tomar en cuenta al comprar un vehículo, especialmente cuando se trata de pequeños pasajeros. Nuestra gama de modelos está diseñada teniendo en cuenta a la familia, con una variedad de características de seguridad para ayudar a protegerte a ti y a tus seres queridos en la carretera.

Únete a nuestra familia

Estamos en un viaje emocionante, pero para llegar a donde tenemos que estar se necesitan personas extraordinarias. Personas que quieren formar parte de algo que cambia la vida. Impulsar la igualdad, la diversidad y la inclusión en toda nuestra empresa y fuera de ella. Aquí es donde entras tú.

Los libres pensadores.

Los visionarios.

Ven y únete a nuestro equipo diverso de innovadores y pioneros, impulsados por un propósito compartido: dar a la gente la libertad de moverse de forma personal, sostenible y segura.

*El Vínculo familiar es una política global que establece unas normas mínimas para los empleados de Volvo Cars que utilicen el permiso parental según las políticas locales, que pueden diferir entre países.