
Innovaciones humanas
Un futuro sin accidentes mortales al volante de un Volvo.
Visión 2020
Gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, desde el año 2000 hemos reducido en un 50 % el riesgo de sufrir heridas en accidentes con vehículos Volvo. Pero queremos llegar mucho más lejos: nuestro objetivo es que en 2020 nadie sufra lesiones graves o mortales al volante de un Volvo nuevo.


Hablando se entienden los coches
En Volvo, creemos que hablar es importante. Tan importante que estamos desarrollando una tecnología que permitirá a los coches comunicarse con otros vehículos a través de la red de telefonía móvil. Así, por ejemplo, podrán compartir en tiempo real datos sobre tramos de carretera helados o resbaladizos y alertar automáticamente a otros conductores de posibles riesgos.
Coches con conciencia medioambiental
Prácticas, ligeras y seguras
Las sillas infantiles para coche suelen ser voluminosas, pesadas y difíciles de montar. Todo lo contrario que la silla infantil inflable de Volvo. Una idea sencilla e inteligente: una silla infantil inflable, ligera, fácil de desmontar y transportar, y tan segura como una silla infantil convencional. Sin duda, una noticia que hará felices a muchos abuelos.
Un soplo de aire fresco
.


Nuestra visión del futuro
El mundo cambia muy deprisa, pero en Volvo Cars vamos siempre unos pasos por delante. ¿Quiere saber cómo puede Volvo transformar su vida en el futuro?