DESIGNED FOR YOUR LIFE.

Crea un XC90 que sea perfecto para su vida, con los accesorios de Volvo que se diseñan alrededor de usted y su SUV.

Elegancia exterior

Aporte su toque personal al flamante XC90 con los dos kits de estilización de alta gama y su amplio surtido de accesorios.

 

 

 

Rugged Luxury con estribos

Este kit incluye molduras exteriores negro Tech Matte, placas protectoras de acero inoxidable, marcos decorativos delanteros, tubos de escape integrados y estribos integrados con iluminación.

Llantas de aleación de 22 pulgadas

Las exclusivas llantas de 6 brazos dobles en corte de diamante de color negro mate aportan un toque más deportivo a su nuevo XC90.

Estribos

Estribos integrados con iluminación. Un elegante y exclusivo estribo que realza la cara más lujosa del coche.

Styling Kit de las placas protectoras

Con las dosis justas de acero inoxidable, el "Styling kit" de placas protectoras aporta una chispa de lujo a su XC90. Y los tubos de escape dobles integrados completan una imagen de potencia en estado puro. El "Styling kit" está disponible en todos los colores de la carrocería e incluye placas protectoras en los parachoques delanteros y traseros.

Tecnología y Sonido

Complemente los nuevos controladores intuitivos del XC90 con la experiencia de audio premium y accesorios para sus necesidades específicas.

Soporte de iPad®

El soporte para iPad® permite utilizar de forma segura y ergonómica el iPad® en el asiento trasero, ya que está asegurado en una posición horizontal y cómoda. Lleve su iPad® al auto y disfrute de sus funciones y aplicaciones cuando viaja. Escuchar música, ver una película, leer correos electrónicos o navegar por la web. El soporte iPad® de Volvo hace todo esto posible.

Servidor multimedia

Con este dispositivo innovador, sus pasajeros pueden transmitir y disfrutar de un montón de contenido entretenido en hasta 6 dispositivos inalámbricos diferentes. Independientemente de la cobertura de la red telefónica, pueden disfrutar de películas, TV digital, música y fotos, todas ellas almacenadas en una memoria USB y conectadas al servidor.

Navegación por Sensus

Sensus Navigation le ofrece una navegación inteligente integrada sin necesidad de muchos botones. Obtiene información a través de la pantalla del controlador, la pantalla de la cabeza o la pantalla central. Sensus Navigation también lo conecta con aplicaciones y servicios basados ​​en la nube que le pueden ayudar a encontrar lugares de estacionamiento, comunicarse o simplemente encontrar el mejor café de la ciudad.

Una carga muy ligera

Accesorios inteligentes, prácticos y elegantes, para sacar el máximo partido de su nuevo XC90.

 

 

 

Bola de remolque retráctil

Esta bola de remolque semieléctrica puede ocultarse discretamente cuando no hace falta, simplemente pulsando un botón.

Rejilla de acero

Asegúrese de que nada se mueve de su sitio. La rejilla de acero de protección evita que las cargas salgan despedidas en caso de colisión o frenado brusco.

Verja para perros

La verja para perros le ahorrará cualquier susto con su mascota, aunque tenga el portón trasero totalmente abierto. Combinada con la rejilla de protección, la caja de carga y el tabique del compartimento de equipajes, es posible instalar una o dos verjas. La verja es fácil de abrir y cerrar y puede desmontarse.

Alfombra para el compartimento de equipajes de tela reversible

Aunque algún día tenga que ensuciar su maletero, con esta elegante alfombra de tela no tendrá que preocuparse por el aspecto de su Volvo. Es reversible e impermeable, con tejido de colores a juego en una cara y plástico en la otra.

Asiento infantil

Diseñado para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás cuenta con un asiento con forma profunda, tapicería de lana de lujo y paneles laterales de alta calidad. La gran manija de transporte se ajusta fácilmente con una mano y el respaldo se puede cambiar convenientemente desde el frente.

Asiento infantil, orientado hacia atrás

Con un espacio mejorado para las piernas, opciones de inclinación y reclinación adicionales y tapicería de lana lujosa, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona comodidad y seguridad óptima para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento infantil, asiento elevador

Nuestro asiento de seguridad para niños introduce a los niños de 4 a 10 años de edad en viajes orientados hacia adelante. El respaldo acolchonado, los paneles laterales altos y la protección del hombro garantizan un viaje seguro, mientras que la tapicería de lana de lujo garantiza comodidad.

Asiento infantil, cojín / respaldo de refuerzo, lana

Diseñado para niños de 4 a 10 años de edad, nuestro cojín de refuerzo con respaldo garantiza que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para proporcionar a los niños el mismo nivel de seguridad a medida que crecen, mientras que la lujosa tapicería de lana garantiza que se mantengan cómodos. El respaldo se puede ajustar para la posición de reposo / dormir y cuenta con cinco ajustes de altura diferentes.

Polestar performance optimization

Drive-E es el motor más avanzado de Volvo nunca. Como resultado, los ingenieros de Polestar se centraron en cinco áreas de rendimiento crítico al desarrollar la nueva generación de optimizaciones de Polestar. Tomaron un enfoque holístico y desarrollaron actualizaciones de software tanto para el motor como para la caja de cambios. Juntos, ofrecen una experiencia de conducción más rápida, precisa e intuitiva.