XC90. FEEL THE POWER OF ZERO

0% COMISIÓN POR APERTURA
-0% INTERESES
A 48 MESES - $0 DE MANTENIMIENTO*


SISTEMA DE SEGURIDAD INTELLISAFE, CITY SAFETY
(SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO).

SONIDO ENVOLVENTE BOWERS & WILKINS

Desarrollado en estrecha colaboración entre los ingenieros de Bowers & Wilkins y los expertos en sonido de Volvo Cars. Este sistema de sonido se integra perfectamente con el hermoso interior de tu Volvo para darte un sonido envolvente y más realista.

ASIENTOS

Todos viajan en primera clase.
Los asientos delanteros y los de la segunda fila, fácilmente ajustables, permiten encontrar la postura perfecta y el máximo confort. Los asientos te proporcionarán una excelente vista, independientemente de dónde te sientes.

SENSUS

Sensus es un concepto tecnológico pensado para conectarte con tu automóvil y con el mundo entero, combina las opciones de información y entretenimiento más avanzadas y dispone incluso de conexión a Internet, para que sus ocupantes estén siempre conectados.

TECHO SOLAR PANORÁMICO DE CRISTAL

La luz es muy valiosa para nosotros, por eso hemos diseñado un gran techo solar panorámico de cristal; un complemento perfecto para el amplio y despejado habitáculo del XC90.

Momentum XC90
XC90 Momentum 2019

$1,079,900

XC90 Momentum 7P 2019

$1,214,900

R-Design XC90
XC90 R-Design 2019

$1,409,900

Inscription XC90
XC90 Inscription 2019

$1,409,900

Dinos qué estás buscando y un asesor se pondrá en contacto contigo. Solo llena el siguiente formulario.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Modelos Disponibles
  • New S60
  • XC40
  • XC60
  • XC90
No eres tú? Por favor da click aquí
Deseo ser contactado por los siguientes medios:

Ver Legales

XC90 2019 (TASA 0%- 48 MESES)

Aplica para modelos XC90 (MOMENTUM 5 SEATER T6 AWD, MOMENTUM 5 SEATER T6 AWD + INTELLISAFE, MOMENTUM T6 AWD, MOMENTUM T6 AWD + INTELLISAFE, R-DESIGN T6 AWD, R-DESIGN T6 AWD + PREMIER PACK, INSCRIPTION T6 AWD, INSCRIPTION T6 AWD + PREMIER PACK) 2019MY. Los términos y condiciones expresados en esta pieza publicitaria son enunciativos y pueden variar al momento de contratación de conformidad con el plan de financiamiento seleccionado por lo que te sugerimos consultarlos con tu distribuidor autorizado. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito. Vigencia hasta 30 de noviembre de 2019. Plazos desde 12 y hasta 72 meses. El enganche mínimo es del 40.01%. Comisión por apertura del 0% sin IVA y una Tasa fija anual sin IVA del 0.0%.* Para consultar las comisiones aplicables y cualquier operación que pudiera generar algún cargo adicional así como las cantidades que pudieran generarse y para mayor información sobre los requisitos, términos de contratación y comisiones, consulta nuestra página de Internet: www.cetelem.com.mx Promoción válida únicamente en la República Mexicana. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos que excedan de tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio. El avalista, obligado solidario o co-acreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Institución Financiera.

CAT Promedio del 6.3% sin IVA* hasta 48 meses calculado al 28 de octubre de 2019 sobre un importe promedio a financiar de $872,735.00 a un plazo de 48 meses con un enganche del 40.01%, comisión por apertura del 0% sin IVA en operaciones con Volvo Car Financial Services. Tasa fija anual sin IVA del 0.0% es a un plazo de 48 meses. Cetelem, S.A. de C.V. SOFOM E.R. socio exclusivo de la marca Volvo Car Financial Services en México.


DISCLAIMER

Aplica para todos los vehículos Volvo Car nuevos S60, XC40, XC60 y XC90 modelos 2019 y 2020 vendidos y entregados entre el 1 y el 30 de septiembre del 2019 dentro del territorio de la República Mexicana, a través de distribuidores autorizados de Volvo Car en Mexico. La adquisición del vehículo dentro del periodo indicado le da a su propietario el derecho a recibir, sin cargo adicional por parte de Volvo (pero sin incluir traslados del Vehículo al centro de servicio), los primeros 3 (tres) servicios de mantenimiento ordinario del Vehículo, a ser realizados en los momentos y forma programada bajo el manual y garantía del mismo, hasta los 45,000 kilómetros o tres (3) años posteriores a la fecha de su factura, lo que ocurra primero. De conformidad con las indicaciones de la Póliza de Garantía de su Vehículo, éstos se deberán realizar cada quince mil kilómetros o cada doce meses, lo que ocurra primero, contados a partir de la fecha de su factura y desde el inicio de la Garantía de su Vehículo. Los Servicios se deberán realizar en alguno de los distribuidores autorizados Volvo, para lo cual usted deberá agendar previamente la cita de mantenimiento correspondiente en el distribuidor autorizado de su preferencia y llevar el referido Vehículo al lugar elegido y en el horario asignado, bajo su propia responsabilidad y costo. Para mayor información consulte al distribuidor autorizado Volvo Cars más cercano. El listado de distribuidores autorizados participantes Volvo Cars puede consultarse en: www.volvocars.com/mx/distribuidores. Las fotografías se incluyen únicamente para fines ilustrativos.